RandomCL

Cuando tenía como 17 o 18 me acuerdo que me pasó algo parecido. Tenía un quiltro regalón parecido al perro de la Historia sin fin. Lo saqué un rato afuera de la casa para que jugara un poco, en eso pasó un guatón flaite con un rottweiler y éste lo atacó directo al cuello desde arriba. El flaite trataba de tirar la cadena para sacarlo y lo retaba, pero el perro no le hacía caso.

Enojado, le quité rápido la cadena al guatón y empecé a ahorcar al perro con ella para que soltara a mi mascota. El flaite me reclamaba, pero yo como estaba enojado y ocupado no le entendía bien su dialecto de mierda (los típicos ooe wum para y cosas así). Trató de tomarme la cadena y meterse pero lo empujaba con el cuerpo.

Al final el perro soltó la mordida por la presión y le devolví la cadena al flaite. No sé que cara tenía pero no me dijo nada más y se fue. Mi perro quedó con harta sangre en el cuello pero nada grave. Yo creo que la saque gratis porque salió más gente a mirar y quizás por eso al flaite le dio miedo que la gente me ayudara.

8 Me gusta

Esa es la unica reacción posible antes esas situaciones, ahorcar al perro atacante hasta que quede inconsciente si es necesario. Puta que odio esas razas de perros de perfil choro narco :clint:

2 Me gusta

Más que el perro, son las leyes callampas de tenencia de animales
:pelaotriste:

El @ginobili cuando chico… :gino2:

7 Me gusta

13 Me gusta

2 Me gusta

gingercide

1 me gusta

Que basura :jordan:

Así nomas con la agenda 2030 de la onu

wn, Isaac de la serie animad de Castlevania es el manso personaje :bravo: El mejor desarrollo que le dieron, hasta prefiero ese que el emo del juego original :armed:
En cuanto a Zendaya: no es Mary Jane, es Michelle Jane, otro personaje nuevo.

Esto te demuestra que los dibujantes de comic eran tan racistas, que habian mas colorines que negros en todos lados :jordan:

1 me gusta

Entonces los colorines son ‘mas’ minoría incluso comparados con los negros, pero si quitan a un negro de una película/serie/etc es racismo pero a un colorín no?

10 Me gusta

Pero en la actualidad no da por ninguna parte hacer eso. Segun el razonamiento aweonao de Disney, netflix y tus amigos, los pelirrojos deberían ser una minoría mucho mas importante y se la estan pitiando para poner negros en todas partes :jordan:

3 Me gusta

aqui ves lo penca de los que desarrollan historias hoy en dia que en ves de crear personajes nuevos de color solo les da el mate para modificar personajes que ya existen… y pa que hablar de que hay minorias que ni pescan sobre otras como la de los nativo americanos… y esos weones si que los hicieron callampa en su historia

1 me gusta

La wea es puro marketing no mas y para que gente sin neuronas se sienta bien al ver una wea x. Nunca ha sido realmente inclusión

4 Me gusta

Moda infumable wn… :clint:

Puros hipócritas qls que respaldan esas weás.

1 me gusta

Ñuñoinos :cazador2:

1 me gusta

Igual el movimiento woke ya va perdiendo terreno. Se pusieron igual de weones que los idiotas de la primera NC.

Ahora Disney tiró Snow White para el 2025 y parece que a los enanos los van a hacer con CGI. Lástima que no pueden sacar a la idiota que protagonizará al personaje principal. Detestable la mina.

2 Me gusta

1-como olvidar cuando los colorines eran esclavos

2-Por algo todos los dibujantes de comics llenaban de colorines en vez de negros a pesar de ser 7 veces menos en el mundo (y aun mas desproporcionado en USA).

Porque colorin es un color de pelo, no una raza :zippy:

Aquí un ejemplo :clint:

4 Me gusta