Gente que se queja de la generación de cristal y se comporta igual a lo que critica
el 90% de los accidentes del video son culpa de los dueños. Hay que enseñarles desde chicos que no se deben subir a ciertas partes, ni entrar a ciertas habitaciones, y a tenerles rascadores. Lo unico callampa es que les da por tirar la arena afuera del arenero, pero prefiero eso a tener que salir a cada rato con un perro y recogerle los mojones
Para postular a la corporación de asistencia judicial te tienen que evaluar socioeconómicamente, ojo que, dentro de las letras chicas, si obtienes ¨ganancias¨ con alguna demanda o por posesiones efectivas con harta plata de por medio, la corpo corta un % de eso
Yo tengo gatos porque aunque me gustan los perros, no me da el tiempo para los paseos todos los días.
La retribución es que me cago de la risa con las weas que hacen casi todo el tiempo
Igual se mandan sus cagadas, pero es el precio a pagar cuando elegí tenerlos nomás
Por muy jodido que sea el gato, hay que ser bien maricon pa andarle envenenado la mascota a otro. Anda a alegarle al wn, discutele, la wea que sea pero eso de andar matando un animal gente ctm
Los perros mas que sacarlos a pasear necesitan moverse libremente, correr y saltar. Cuando veo gente sacando a los perros muchos solo caminan y viendo el celular xd, gente culia que no entienden que los perros necesitan harta actividad física y espacio para moverse libremente. En un depto es muy difícil darle todas esas necesidades sobre todo a las razas grandes.
Yo estuve a punto de hacerlo en un momento.
Adentro de mi casa tenianos un cuy y el gato del vecino se metia adentro de nuestra casa cuando no estabamos.
Si no fuera por que un dia logramos darle un buen susto cerrando la ventana, el weon hubiera matado al cuy un dia.
El plan B era dejar veneno adentro de la casa no mas oara defender a mi mascota. (Probablemente no lo hubiera hecho, pero debi hacerlo).
Era mejor hablar con el dueño pero si entiendo tu punto porque hay mucha gente irreesponsable que no cuida a sus gatos.
Nosotros tenemos 3 gatas que viven en la casa de mis viejos y solo salen al patio con supervisión porque hay pajaros que llegan a tomar agua o comer en potes que les tenemos, también pueden pasarse a las casas de los vecinos a pelearse con otras mascotas y generar problemas así que es mejor evitarse todo ese cacho y que alguna muera envenenada o se pierda.
Y no has pensado en adoptar un ifard
cuenta la leyenda que antes existian los felunes
Csm, eso seria peor que un perro, yo creo que ni puede comer solo
Perros qliaos de depto, la mayoría son esos poodles chillones que dan ganas de pegarle una patada y mandarlos bien a la conchasumadre. Puta las weás mierdas.
O esas mierdas de york.
Que perros kliaos mas infumables.
Jaja esos perros qls ven una almohada y tiritan
Deberían estar prohibidos los perros chillones en los deptos
Y en las playas también. Que wea la gente que lleva esos guarenes? Los chilenos nos merecemos las reglas.
Te pasaría meando igual que mi versión humana, mucha diferencia no habría
Tambien serias esquizofrénico como animal entonces, con meadas imaginarias y pensando que a alguien le importa tu opinión
A vos te importa que llegaste corriendo a responder