RandomCL

Obvio que te voy a responder, si no tu esquizofrenia agarra vuelo, hay que ponerte en tu lugar :jordan:

1 me gusta

Pero la culpa no es de los perros o las mascotas, es la nula cultura de entrenamiento a las mascotas. Los perros de mi casa no ladran ni por si acaso hacia la calle y eso que uno es un quiltro de porte mediano y el otro un poodle toy, todo porque me di tiempo de entrenarlos viendo videos en youtube xD mientras que los perros de un vecino se vuelven locos en la reja cuando paso en mi bici.

1 me gusta

Te desconozco xD.

Yo no sé, empatizo mucho más con los animales ya que siempre hay un humano responsable al cual sí le sacaría la ctm si sus perros le hace algo a los míos.

Tema aparte, en la casa de mis viejos tenemos una poddle toy que es el típico estereotipo de esa raza qla, ladraba porque sí y porque no :tom:… Ahora a sus 16 años, puta que se echa de menos cuando uno llegaba y salía disparada a recibirnos, como está perdiendo la audición y la vista ya no nos siente hasta que nos acercamos a verla y ahí sale corriendo a hacernos fiestas :cryi:

Me gustaría tener un chancho de mascota :pikapig:

5 Me gusta

6 Me gusta

Qué retrogrado es nuestro furbol del ass. :pelaotriste:
Puede q sea “chistosa” la talla, pero esos weones de verdad se creen ese tipo de mierda de rivalidades.

3 Me gusta

4 Me gusta

img_1_1678736395900

7 Me gusta

Para los que van a viajar a Japón pronto :gino3:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Pinoreed

:gino2:

7 Me gusta

El que defiende todas las minorias chillonas mostrando su verdadera cara :gino2:

1 me gusta

Le salió competencia al @DarkResident90 :hehe:

No me he piteado tu personalidad numero 50 de perra todavia :hehe:

@IFaRD Mira wn, una opción de saltar del pan pelao a la alfalfa :bravo:

1 me gusta

Nadie quiere al itard. El puro reed le baila los peos :tom:

Creo que me confundiste con el @Hisoka :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta

Ya te están meando @Hisoka :once:

1 me gusta