Partiste a adoptar un gatito/perrito callejero
que parte de “NO ME INTERESAN” fue la que no se entendió?
Yo despues de tener perros toda mi vida, termine asqueado, de hecho al último lo regale
Puta que esta sobrevalorado tener que aguantar que un animal te deje la caga en la casa y ademas tener que recoger su caca
Y tu crees que los otros si lo hacen todo en vivo?
Los ridículos de la música electrónica son los más falsos, todo viene cocinado desde el estudio.
Los perros son para tener en casa con amplio patio o en el campo. Nunca entenderé a esa gente que tiene perros en deptos y más aún si son de raza grande, menos aún a esos retards que los llevan a restaurantes “pet friendly” y los tienen amarrados a la mesa por horas
Desayuno estimado…
Bien ahi.
Creo lo mismo, salvo en el caso de los perros que recogen de la calle o que fueron maltratados y rescatados porque ahí aunque sea viviendo en un departamento van a ser tratados muchisimo mejor de lo que estaban.
Cuánta alegría, amor y paciencia en este foro, no me sorprende
Tengo un perro peque-mediano y lleva conmigo 12 años.
Es mi primer perrito dentro de depto y es un real amor, tanto conmigo como con mis pequeños. Lo tengo de antes de tener hijos.
Me encanta sacarlo a pasear y no tengo problema en recoger sus cochinadas ya que tengo bolsas para eso.
Lo q sí comparto q eso no es para todos
Perro chico en depto y con teletrabajo esta bien, si mientras el perro no este solo y lo saques a pasear 3 veces al dia el perro va a estar re-contento.
Eso me pasa a mi.
Acabo de escuchar en la radio que un perro necesita en promedio 10 hectáreas de terreno
Cuando tenía perro, de raza chica, usaba la mitad del patio de bañó
Harto trabajo para que la unica retribución sea que el wn ladre y tirite por cualquier cosa
Weon amargado por la chucha, la atención al público te cagó . Yo tengo dos perros aunque no son míos, ojalá tuviera un bulldog francés pero igual quiero tener un perro grande.
Obvio si voh a penas trabajai y no tienes hijos, gente con tiempo libre infinito puede tener todos los perros que quiera. Recoger caca es un hobby para ellos
Yo regale un akita, te lo perdiste
No se man, mis hijos son felices con el coludo y el weon es resimpatico además en todo sentido.
Acá veo q resumen tener mascota con un sentido de utilidad tangible, siendo que no es para el “beneficio” de los peludos
Tengo patio grande, si tuviera que recoger caca, ni cagando tendría
Estaba weviando al reed jaja. Es obvio que no hay una compensación/retribución, yo entiendo que a la gente le guste tener perro, tuve por muchos años, el tema es que para mi ya no vale la pena agregar esa responsabilidad
mucho mejor los gatos, son menos attention whore que las otras weas :
Eso es porque los dueños de gastos son irresponsables en su mayoria po weon y dejan a los gatos wear a los vecinos y despues andan llorando cuando se los matan
claro que si