RandomCL

Que recuerdos, el primer video “viral” que se compartió en el liceo cuando no existían los smartphones y había que ir a verlo a youtube a la casa de alguien :cryi:

O fue el de wena naty no recuerdo :katana:

1 me gusta

Cualquier parecido con GCL es casualidad.

:gino2:

12 Me gusta

La empujaban o la tiraban?? :gino2:

Y si esos “usuarios” fueran bots de los admins, para mantener el foro activo?

:zomg:

1 me gusta

Faltó un qlo con el Baldor para tener el meme completo :michaeluu:

1 me gusta

Jajaajajs csm…
Lo dice el weon que le gusta comer caca, urinario del foro. Multiples personalidades.

Y de la like el bot del forito.
El que es capaz de negar hasta que el agua moja y el fuego quema con tal de llevar la contra…

image

Reed el mono porfiado… :michaelgato:

2 Me gusta

Claro que le doy like, si es chistoso lo del Baldor :zippy:

Con que cara si te demoraste 2 semanas en admitir que no sabias dividir? :jordan:
Y llegaste al nivel de inventar que todos tus compañeors de pega calcularon las weas igual de mal que tu :zippyyoyo:

2 Me gusta

:once: :pop:

:once:
Me perdí ese episodio del foro :tom2:

:once:

Yo no invento como tu. Asi que no me pongas a tu nivel de mitomia y retardo porfa. :cazador:

Aqui ya todos mas o menos sabemos quien es quien. Y no debe haber usuario en el foro que piense distinto sobre ti weon.

La dura que me cuesta imaginarme que seas esi en persona. Porque no me cabe en la cabeza que te aguanten en la pega o tu mina. Si es que tienes.

:once:

2 Me gusta

Entonces ninguna persona de todo tu trabajo sabia dividir? :zippyyoyo:

Recuerdo clarito que dijiste que le mostraste la pelea del foro a la gente de tu pega y te apoyaban (el movimiento mas winner de la historia :bravo: ).

Me importa un pico tu opinion :de mi :risaql: a diferencia tuya que me estas tirando mierda post por medio, creo que yo solo te respondo cuando me weveas porque te wevea el Ifard :zippyyoyo:

1 me gusta

:pop:

yo :hehe:

3 Me gusta

:jordan:

:zippyfear:

El gino sabe que toda mi vida es una mentira y que vivo bajo un puente, veo gameplays por youtube, y tampoco se dividir :cryi:

Jajajaakkaka csmmmm te entro de una el aji.
Verdad que yo si estoy preocupado de la tuya. Si en post que entro estas discutiendo con todos.

Defiendes weas realmente imposibles.
Pero bueno. Debe ser un “personaje”

Verdad? :gino3:

:jordan:

:once: