RandomCL

De que estas hablando si aca me sacaste al baile porque te estaba weando el Ifard?

Llegaste al nivel de que hasta el ifard te tiene de weon y te pones a desviar xd

Also “yo no ando pendiente”

:once: :pop:

2 Me gusta

:once: @IFaRD

:jordan:

Si… :gino2:

:cryi:

2 Me gusta

Alguien mostró el foro en la pega? :from:

5 Me gusta

Tata bruce :cryi:

Siempre en el corazon las 3 primeras de duro de matar :banderas:

1 me gusta

Ohh el reed kliao mitomano.
Viste que eres mentiroso con tal de quedar como el de la “razon”.

Otras noticias mas importantes…

:cryi:

3 Me gusta

:oshit:

3 Me gusta

Ahorrame usar el buscador.

Dijiste que les mostraste la pelea del foro a tus compañeros de pega y que “todos opinaban igual que tu” ??

Ya po weon :jordan:

:once: :pop:

Películas pa malas wn.

La única película buena en la que estuvo fue Armageddon y no precisamente por el, sino porque salía la mijita rica hija del feo ql vocalista de aerosmith (no me acuerdo el nombre) :bravo:

Sale kliao, duro de matar son clasicos y aun hoy funcionan :venom:

3 Me gusta

A ti te gusta perder el tiempo con esas weas. Dale.
No tengo tanto tiempo como tu. :jordan2:

Pero una cosa es preguntar y otra mostrar. No recuerdo lo que dije sosi. Con cuea me acuerdo lo que almorce ayer. Pero con seguridad no fue pan pelao, pichi, caca, peos, viejas guatonas o callampa de algun forero con el que discuto weas sin sentido.

:gino2:

1 me gusta

16 Me gusta

Son “clásicos” por lo malas po’. Películas ridículas de principio a fin. wnes hechos pyco que tiran chistes en medio de los tiroteos cuando tienen un brazo roto, un ojo menos y 20 balazos en el cuerpo :clint:

Si tus gustos de anime son similares a los de las peliculas, entonces te entiendo que estes dando la cacha :jordan:

y tu no tienes gustos propios, solo te guías por cosas pulares (osea, copiar gustos de otros). :clint:

No es malo tener referencias :andrestatic:

Por ejemplo tu me recomendaste initial d, algun dia la vere :bravo:

lo tienen que guardar para ir al supermercado, al cine, etc xD

7 Me gusta