De que estas hablando si aca me sacaste al baile porque te estaba weando el Ifard?
Llegaste al nivel de que hasta el ifard te tiene de weon y te pones a desviar xd
Also “yo no ando pendiente”
De que estas hablando si aca me sacaste al baile porque te estaba weando el Ifard?
Llegaste al nivel de que hasta el ifard te tiene de weon y te pones a desviar xd
Also “yo no ando pendiente”
Si…
Alguien mostró el foro en la pega?
Tata bruce
Siempre en el corazon las 3 primeras de duro de matar
Ohh el reed kliao mitomano.
Viste que eres mentiroso con tal de quedar como el de la “razon”.
Otras noticias mas importantes…
Ahorrame usar el buscador.
Dijiste que les mostraste la pelea del foro a tus compañeros de pega y que “todos opinaban igual que tu” ??
Ya po weon
Películas pa malas wn.
La única película buena en la que estuvo fue Armageddon y no precisamente por el, sino porque salía la mijita rica hija del feo ql vocalista de aerosmith (no me acuerdo el nombre)
Sale kliao, duro de matar son clasicos y aun hoy funcionan
A ti te gusta perder el tiempo con esas weas. Dale.
No tengo tanto tiempo como tu.
Pero una cosa es preguntar y otra mostrar. No recuerdo lo que dije sosi. Con cuea me acuerdo lo que almorce ayer. Pero con seguridad no fue pan pelao, pichi, caca, peos, viejas guatonas o callampa de algun forero con el que discuto weas sin sentido.
Son “clásicos” por lo malas po’. Películas ridículas de principio a fin. wnes hechos pyco que tiran chistes en medio de los tiroteos cuando tienen un brazo roto, un ojo menos y 20 balazos en el cuerpo
Si tus gustos de anime son similares a los de las peliculas, entonces te entiendo que estes dando la cacha
y tu no tienes gustos propios, solo te guías por cosas pulares (osea, copiar gustos de otros).
No es malo tener referencias
Por ejemplo tu me recomendaste initial d, algun dia la vere
lo tienen que guardar para ir al supermercado, al cine, etc xD