RandomCL

No que la obligaba cuando no quería y ese era el problema? No subir cosas en sí :zippythink:

Esa era la mina de Auron?
Igual bien ahí :hehe:

2 Me gusta

No xd lo dicen porque ese wn criticó a las minas en twitch por mostrar sus cuerpos, ya sea en bikini o weas y en especial a esa mina que se llama Amouranth. Supongo que por hacer eso, le buscaron mensajes viejos donde apoyaba a su polola que escribió mensajes nazis :jordan:

1 me gusta

Ese degenerao qlo le mandaba weas a una pendeja lei?
Que bueno que lo funaron y se fue de youtube
El unico streamer pasable de españa es Illojuan :bravo:

Ella dijo que no quería hacer más streams de ese estilo, aguantó una semana :jordan:

Una wea así leí, pero parece que todo fue sacado de contexto, el ql dijo que iba a aplicar demanda y la mina borró todo xD

Yo vi cortos de ese stream y no escuché eso, se quejaba de que cuando se sentía mal ya sea físicamente o mental, el wn la obligaba xd en todo caso quién dejaría de hacer una wea que le genera tanta plata, habría que ser longi.

No pude evitar acordarme cuando dijiste que el primer polvo lo hacías con condón y el segundo sin condón porque era más seguro :jordan2:

4 Me gusta

Con pareja estable no veo el problema, a lo Caszely no más yera, nunca falla :andrestatic:

Dime qué eres virgo sin decir que eres virgo

7 Me gusta

Efectivamente soy virgo pero de signo no más, capisci? :andrestatic:

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

no me acuerdo cómo fue que dijo su técnica infalible anticonceptiva, pero me cagué de la risa csm :jordan:

2 Me gusta
16 Me gusta

6 Me gusta

csm me acordé de una wea de puerta que había en un negocio, la wea era corrediza y estaba echa mierda porque la empujaban :jordan:

7 Me gusta

17 años :from:

1 me gusta

ya tenías esa edad hace 17 años :gino2: