RandomCL

Ahora ganará más, si yo hace unas horas no tenía idea quien era y ahora se hasta cuánto gana.

2 Me gusta

si ganara lo que gana ella me contrato un guardespalda musculoso :colizun:y un abogado de elite y dejo al weon en la ruina

2 Me gusta

Puta si fuera por eso entonces no habrían tantos millonarios evadiendo impuestos y haciendo weas truchas para aumentar su riqueza. Para el común de los mortales el solo tener 1 millón de dolares es más que suficiente y se ve como harta plata, pero cuando ya empiezas a percibir esa cantidad de dinero constantemente empiezas a tener mucho más gasto y a despilfarrae dinero en lujos y weas innecesarias. En una de esas esta mina empezo a perder popularidad y vió una baja en sus ingresos y por hizo esta tontera para llamar la atención y estar en boca de todos.

3 Me gusta

:fromok:

dat ending

10 Me gusta

aaaaaaaaah csm :jordan:

classic gringos

CTM :shock: :porlachucha: Tenían que ser los tontitos adictos a subir en sus redes sociales las was que hacen para llamar la atención. No me quiero imaginar la cuenta que le va a salir con el odontólogo, más aun considerando que en gringolandia tiene un sistema de salud tan callampero que hacen quedar a las isapres como los buenos del cuento.

:shock:

3 Me gusta
3 Me gusta

otra filtracion del gta 6 :bravo:

1 me gusta

:jordan:

7 Me gusta

:jordan:

ahora entiendo los estados depresivos que publicaba el @Solid.Snake en whatsapp :jordan:

1 me gusta

:perreed:

1 me gusta

holandeses qls :oshit:

igualito que en shile…

4 Me gusta

:shock: No somos nada.

1 me gusta

Camino a San Felipe vi que tenían casi listo un paso nivel y como a los dos meses cuando volví a ir, habían sacado toda una mitad y la estaban colocando de nuevo. Como que se pegaron un chacao 2.0 :jordan:

Se está ocupando harto esta técnica de modularizar las cosas en la construcción.

El otro dia leía que los baños los llevan hechos a los edificios, cosa de llegar y conectar.

Pero para efectos de carretera estamos a años luz.

1 me gusta