Ahora ganará más, si yo hace unas horas no tenía idea quien era y ahora se hasta cuánto gana.
si ganara lo que gana ella me contrato un guardespalda musculoso y un abogado de elite y dejo al weon en la ruina
Puta si fuera por eso entonces no habrían tantos millonarios evadiendo impuestos y haciendo weas truchas para aumentar su riqueza. Para el común de los mortales el solo tener 1 millón de dolares es más que suficiente y se ve como harta plata, pero cuando ya empiezas a percibir esa cantidad de dinero constantemente empiezas a tener mucho más gasto y a despilfarrae dinero en lujos y weas innecesarias. En una de esas esta mina empezo a perder popularidad y vió una baja en sus ingresos y por hizo esta tontera para llamar la atención y estar en boca de todos.
dat ending
aaaaaaaaah csm
classic gringos
CTM Tenían que ser los tontitos adictos a subir en sus redes sociales las was que hacen para llamar la atención. No me quiero imaginar la cuenta que le va a salir con el odontólogo, más aun considerando que en gringolandia tiene un sistema de salud tan callampero que hacen quedar a las isapres como los buenos del cuento.
otra filtracion del gta 6
holandeses qls
igualito que en shile…
No somos nada.
Camino a San Felipe vi que tenían casi listo un paso nivel y como a los dos meses cuando volví a ir, habían sacado toda una mitad y la estaban colocando de nuevo. Como que se pegaron un chacao 2.0
Se está ocupando harto esta técnica de modularizar las cosas en la construcción.
El otro dia leía que los baños los llevan hechos a los edificios, cosa de llegar y conectar.
Pero para efectos de carretera estamos a años luz.