RandomCL

Que va a ser real wn mas fake que la chucha como todo lo que hace esa mina :jordan:

1 me gusta

Con todas las weas que se han sabido, de otros casos, creo que es muy probable que sea verdad

Lo lógico sería pensar cuál sería la necesidad de hacer esto y sólo se puede concluir que es verdad xD plata? Tiene más que la chucha, más fama? Si es mentira le puede explotar de vuelta y por lo poco que se de ella, no se mete en dramas y polémicas xd

demas que es verdad pero andar ventilando la cosa en redes sociales… yo cacho que este tipo de gente ya es adicta a que esten pendientes de ellos y que hablen de ellos , weas asi probablemente a la larga te pasan la cuenta y quedas cagado de la cabeza

4 Me gusta

wait what???

1 me gusta

:from:

2 Me gusta

7 Me gusta

La wea hermosa y pesadillesca, parece que la hubiera animado por el mismo weon que hizo las secuencias animadas de The wall.

Va a estar a puro pan pelao el perro si lo adopta :bcry: el perrito comería más siendo callejero :katana:

2 Me gusta

O capaz que se coma al perro :bcry:

1 me gusta

para los dueños de gatunos

3 Me gusta

:vandance:

5 Me gusta

3 Me gusta

random

2 Me gusta

el mio acaba de hacer cagar la bolsa donde le tengo su arena, que estaba dentro de un mueble y el wn la abrió con la pata :pelaotriste:

1 me gusta

No tiene ningún sentido que eso sea fake, no hay ganancia en este show.

La mina ya es millonaria, ya es famosa, ya es etc.
Ensuciarse la imagen con esto no tiene ningún sentido. Esto es hasta perjudicial, va a espantar a n simps que la seguían bajo la imagen mental de soltera calentona vs la casada que tenía al marido por atrás explotándola.

Ningún ningún sentido económico ahí.

6 Me gusta

va a perder a unos cuantos simps, pero van a empezar a salir noticias sobre el supuesto drama. Noticias que obviamente pondran como portada una foto de la loca mostrando el sendo escote, ganando miles de seguidores que no la cachaban

2 Me gusta

Cacha lo que ganaba con onlyfans nomás.

Te parecen los números de una mina que necesita inventar una controversia de que le pegaba el marido pa ganar un poco más?

Acá otro artículo de ella en medios grandes… sin necesidad de controversia

Como digo, esto como tongo no tiene ningún sentido económico

uta teniendo en consideracion que la belleza es temporal y que seguramente la mina debe derrochar mas plata que la cresta, quizas cacho que no seria malo una platita extra xD

3 Me gusta