RandomCL

9 Me gusta

Igualito que la subida a la pirámide. Como 3 años :jordan:

1 me gusta

Se rumorea que falabella les dijo que llegaran a Chile hace 3 años atras, pero los especiales no quisieron.

:gino2:

esa noche los anticuchos de gato se vendieron por docena

3 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

img_2_1666046950134

6 Me gusta

no es lo mismo

7 Me gusta
13 Me gusta

Por aweona, y pa peor quedó grabada en su aweonamiento :jordan2:

1 me gusta

7 Me gusta

Mira pa’elante :jordan:

10 Me gusta

https://www.reddit.com/r/chile/comments/y490w6/karol_dance_rifa_su_auto_si_no_vende_8000_números/

La audacia.

Ahora entiendo estos sorteos, tremenda letra chica y la gente cae.

No me digas que pensabas que las rifas son caridad :gino2:

Ese wn es Carlos Vives

Hay que saber en cual participar, yo participé en la rifa de la casa del wn de la Querencia que estaba avaluada en 280 palos y a 10 lks el número, leyendo las bases se notaba que era serio porque todo fue legalizado y transparentaban todo, la meta era vender todos los boletos y si no se cumplía se extendía no más, tambien te daban la opcion de reembolso si la rifa se extendia hasta cierto tiempo y al final la persona que ganó fue una mujer con hijos que se llevó la casa comprando solo un número. El sorteo fue en vivo y con tómbola manual de esas que usan en la loteria, el wn de la Querencia por otro lado terminó echandose 600 palos al bolsillo - gastos de operaciones facil le sacó casi el doble de ganancia de lo que costaba la casa realmente, este wn de Karol Dance si completa todos los numeros se llevaria 8 palos no mas, no sale tan acuenta si quitamos los gastos operacionales.

1 me gusta

Y que tanto gasto operacional? Posteas en instagram, un número de cuenta y quedas participando, mansa wea

2 Me gusta

jaja gastos operacionales ctm. Un correo, ifttt y un google docs y era

2 Me gusta

En el caso de la rifa de la casa es el gasto del sitio web, el notario + trámites, le pagaban a personas que respondian los correos y se encargaban de la parte comunicacional, el arriendo de la tómbola, un poco de publicidad por aquí y por allá y hasta una banda que contrataron en vivo para el día del sorteo. Para la gente que no es conocida o famosa debe ser más el gasto en publicidad para llegar a más gente.