RandomCL

Por protocolo el wn debe ir bien vestido a cualquier acto oficial y mas aún si es representandonos en el extranjero o ante una organización internacional. El wn se ha visto con las camisas arrugadas, el cierre del pantalón abajo, los zapatos rotos, la camisa fuera del pantalón, y quizas que wea mas veremos en los 3 años que le quedan.

A mi ya me esta tincando que lo hace a proposito para dar una imagen de wn “humilde” o desordenado porque debe jurar que la hace de oro y la gente se lo celebra.

2 Me gusta

Para representarte a ti tendría que a ver ido disfrazado de water :jordan:

1 me gusta

Comentario malo reed, pensala un poquito dale de verdad justificas esta ordinaries?

Despues te preguntas porque boric le cae mal a la gente humilde? :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

Totalmente desconectado pos weon, en mi pobla la vieja de los tocomples hablaba de esta wea el otro dia y yo ingenuo le dije, debe ser un editado pero segun el reed solo los fachos son los interesados en vestirse y verse decente :pelaotriste:

Por ultimo vas al outlet de guante que esta en centro tengo unos zapatos filetes pa la pega y me salieron 40 lukas, guaton kliao rancio :clint:

Ya, y que querias que hiciera si se le rompieron en el evento? que se devolviera y que no saliera? porque no se podia ver asi un presidente?

De nuevo, el fondo es mucho mas importante que la forma en TODO, menos en la opinion de la gente a la antigua.

salvador allende fue el primer presidente que dejo de usar el Frac como vestimenta de uso presidencial, el llego con un terno y corbata. la derecha de ese tiempo reaccionó igual como ahora con boric tipo “como es posible que no use corbata(frac en este caso)” “un esperpento” “indecente” y etc.

1 me gusta

Aquí dejo la versión para @ReeD y compañía

Y esta para el resto

:jordan:

1 me gusta

Parte de una falsa dicotomía: “Piñera usaba corbata, así que yo no uso corbata para no ser como él”. Es como decir que “yo no usaré calzoncillos porque Longeira los usa, si uso calzoncillos seré facho y corrupto” :boom:

La imagen que transmite Boric con esas pintas es que es desordenado, hace las cosas a medias y no muestra respeto ni conoce el protocolo de las instancias dónde participa representando a Chile.

Podría entregar un mensaje usando trajes de pymes o sastres locales, lo mismo con los zapatos que podrían ser artesanales. O alguna cosa reciclada o de economía circular, etcétera.

7 Me gusta

Fachos reclamando contra los zapatos de boric: :vince:

Fachos reclamando contra la ley de pesca :rvince:

Se preocupan de los verdaderos problemas del país.

1 me gusta

Lo que piensan personas que a nadie le interesan:

Lo que piensan los medios que se dedican a las inversiones:

2 Me gusta

Es que es weon pero mas weon es mezclar zapatos con leyes :jordan:

Empates weones :risaql:

1 me gusta

No le interesa a nadie, por eso me citas. Contradictorio.

Que critique el aspecto desgarbado del presidente no equivale a criticar su gestión. Yo voté por él y ha hecho cosas buenas en su gobierno que me han afectado directamente y agradezco: como el fin al copago en Fonasa y la extensión del posnatal de emergencia, solo por nombrar dos.

Lo que quiero decir es que con una mejor presentación podría potenciar su discurso. Mostrarse como alguien que maneja los códigos, hace una elección consciente de su imagen y el mensaje que quiere dar. El estar desgarbado le juega en contra.

7 Me gusta

Si po, uno es una wea grave, lo otro es una excusa para tirar mierda.

Adivina de cuales te preocupas tu señor “neutral” :zippy:

image

1 me gusta

Ese es tu argumento? :jordan:

Ahora tenemos analista de comentarios :jordan:

Solo me rio de tu neutralidad :risaql:

Si, puedes buscar los mil post donde le tire mierda a piñera y a la bachelet tambien :bravo:

En cambio los tuyos donde criticas que no ha hecho nada por los “no mas de 10 sueldos minimos” y no contratar parientes donde esta?

COmo si Boric no tuviera plata para zapatos :jordan:

3 Me gusta

La wea wena :jordan: