RandomCL

6 Me gusta

slim abdulla

7 Me gusta

imagen

8 Me gusta
4 Me gusta

BANCO FALABELLA QLIAO :angrychino:

1 me gusta

Tienen la pura cagada :cryi:

Para la única hueá que sirve ese Banco es la acumulación de puntos y sería.

2 Me gusta

❤️🇨🇱 𝗖𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗭𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘𝗡𝗦𝗜𝗦 🇨🇱❤️ shared a post on Instagram: "". Follow their account to see 38227 posts.

https://www.instagram.com/reel/Cizu0-gOAdu/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

Yo tengo dramas para hacer transferencias con el scotiabank :peineta:

Jajaja, weón indecente, eso sí ya lo encuentro flaite. ¿No tienen un asesor de imagen al menos?

weon te juro que cuando lo vi el otro dia pense que era meme, edit no se, pero es que weon :pelaotriste:

Según los wnes esos zapatos los usa cuando hace discursos porque son los más cómodos que tiene y se despegaron cuando tropezó un poco con una escalera cuando iba a su discurso en la ONU. Nadie se dio cuenta nomas si en las convenciones están rodeados de personas pegadas casi conversando, se dieron cuenta recién con las fotos en rrss.

Puta si es por comodidad que use chalas el qlo entonces :seinf:

Tiene que entender que el wn es la máxima autoridad del país y tiene que transmitir una imagen seria y confiable que es lo que demanda el cargo. Ya se han burlado en mas de un programa de tv extranjero de la pinta del wn :clint:

3 Me gusta

Da lo mismo la wea, a los fachos siempre les ha importado mas la fonda que el fondo.

Les molesta que Boric no use corbata.
No les gustaba la constitucion solo por los convencionales sin mirar el texto
Y les gusta pancho malo porque ahora anda con corbata
.

Justificación ql :jordan:

En las fotos se nota que los zapatos son del año de la tula :tom2:

10 Me gusta

Mas encima es cagao el qlo indecente si gana como 8 palos por ser presidente y usa ropa de pordiosero :jordan:

1 me gusta

Debe ser por su huella de carbono :cryi:

Pero si eso dijeron xD le gustan esos zapatos para hacer sus discursos, quizás es cábala? Igual esta es una wea que le importa a los fachos pobres como el ifard que come pan pelao :jordan:

Yo odio los ternos, las corbatas y todas esas weas. Creo que la ultima vez que me compre ropa fue hace un año pero en esa foto el zapato se le ve ultra indecente :jordan:

1 me gusta

Yo odio la ropa formal wn, pero tengo zapatillas y ropa cara pal promedio porque me gustan, pero no estoy ni ahí con la ropa de los demás. Pero sí, parece el zapato del chavo :jordan:

1 me gusta