RandomCL

Es que la ley de pesca es mas importante que comprarse un zapato :venom:

Cosas que ha hecho boric por la ley de pesca…que hizo?

Bueno, si al weón se le despegaron, bien penca el arreglo que le hicieron. De cualquier forma concuerdo con JackLondon.

Los weones lateros, estamos en random y se ponen a hablar de weas políticas…

Si hubiera querido eso, el video lo hubiera dejado en el tema de política…

5 Me gusta

Es tanto el fanatismo de sus seguidores que ni siquiera conceden que la cago con el tema de los zapatos, que se ve mal y como dijeron más arriba proyecta despreocupación y mala imagen. Comienzan a rebuscar cosas, uno hablo de leyes otro trajo una nota de un diario, cosas nada que ver.

4 Me gusta

Están hablando de zapatos? :from:

Es random, el presi es un meme y los weones aca vienen a empatar :jordan:

Ahora estoy esperando que el reed le diga facho al jack london por criticar lo de los zapatos :jordan:

Entonces para que chucha me etiquetaste si no quieres que te responda la wea? :risaql:

1 me gusta

Es que es una tontera, yo creí que lo pondrían y todos estarían de acuerdo que se ve mal, rasca y despreocupado de su imagen. Pero uno entra y ve que llevan el tema para otros lados con tal de no reconocer lo evidente. Es increíble el fanatismo.

3 Me gusta

Ya poh no te hagas el larry dile facho al jack london, que critica los zapatos y a la vez voto por boric y no critica su gestión, o no crees que existe gente asi en tu mundo de rrss :jordan:

Las zapatillas que usa el Boris en la casa :michaeluu:

No se ni pa que pelean…, si hubiera ganado kast como presidente y fuera el , el del zapato, los que ahora defienden la wea estarían indignados y los que atacan lo defenderian…

2 Me gusta

A diferencia tuyo, el jack london si se preocupa tambien por weas importantes, asi que a el si le creo la critica :zippy:

Pero yo no estoy de acuerdo, nunca me va a importar mas la forma que el fondo, ni en politica, ni en la pega.

Es igual a ver a viejitas defendiendo al tatita dios o a jesus :jordan:

Pero Boric existe :zippyyoyo:

Que bueno que al menos reconoces tener ese fanatismo enfermizo :bravo:

1 me gusta

Es verdsd en todo caso que boric para ser la cara visible del país no se preocupa de su imagen, esa wea no se puede defender, parece culiao borracho con lo desarreglado que anda.

Antes me daba como lo mismo, pero la wea se repite harto xdd

2 Me gusta

Uno marco la humanidad 2 mil años, el otro ni siquiera tendra 2 periodos como Piñera :jordan:

ya vino este callampero a dar la lata en el tema Random, habla mas de religion que los propios fanaticos :seinf:

1 me gusta

Mas arriba te hable de los 10 sueldos minimos y el no contratar parientes y aun te haces el larry? Una promesa de campaña para comprar votos no es importante hoy? Notable :whisky:

Es una comparación

Mira un ejemplo: a ti te mean mas que water de estadio.

Ves, asi funciona :zippy: