RandomCL

3kg no es ni una wea, lo saqué de ejemplo porque tu dijiste que engordaste por pedir mucha comida rápida y el punto era esa gente que engorda por que no quiere cocinar o quizás falta de tiempo pero veo que exageraste al decir “engorde” igual no es raro verte exagerar con algo.

Ahora anda a decirle a la organización mundial de la salud que son ignorantes y que se estan preocupando por puras tonteras, dales todos tus argumentos progre para buscar justificaciones weonas :zippyfear:

La obesidad en la actualidad mata a mas personas que la desnutrición y con la ayuda de los progre llegaremos a la extinción total por obesidad :zippyfear:

  • Worldwide obesity has nearly tripled since 1975.
  • In 2016, more than 1.9 billion adults, 18 years and older, were overweight. Of these over 650 million were obese.
  • 39% of adults aged 18 years and over were overweight in 2016, and 13% were obese.
  • Most of the world’s population live in countries where overweight and obesity kills more people than underweight.
  • 39 million children under the age of 5 were overweight or obese in 2020.
  • Over 340 million children and adolescents aged 5-19 were overweight or obese in 2016.
  • Obesity is preventable.

Según los genios del foro toda esa gente y eso NIÑOS deben tener hipotiroidismo :zippypozo:

La who dice que la obesidad es prevenible, son gordofobicos :cryi:

Si pero el tema del hipo si mal no recuerdo recien se “desarrollo” pasado el 2006, tu crees que ronaldo que jugo del 94 mas o menos no entrenaba o no tenia una dieta digna del mejor 9 del mundo? Recuerda que el 98 estaba en barcelona

Tu pasaste no se cuantos post diciendo que la gente es obesa/gorda por FLOJERA

Esa es una wea que yo igual pensaba hace unos años cuando me molestaba que la gente no hiciera l oque yo, y dedicaba 3-4 horas de su día a hacer deporte y por qué no compraban comida más sana, pero la mayoría de la gente con obesidad/sobrepeso:

-No tiene tiempo
-No tiene plata
-Tirne otros problemas mentales que hacen que coman como el hoyo

Decir que eso es que “la gente es floja” es ignorar el origen del problema no mas.

Pero la flojera es el punto culmine de todos los problemas que pueda tener.

Claramente. Pero no por eso se puede “normalizar” la gordura o decir que un gordo es sano, como dijo el ifart

2 Me gusta

Si lo son por eso wn, la mayoría lo es y la gente de escasos recursos lo es por mala alimentación, todas tus demas justificaciones aweonas de hipotiroidismo, ansiedad y similares, afectan a una parte infima de los obesos a nivel mundial y a ti y a otros wns les encanta sacarla como argumento para justificar lo injustificable.

Justificaciones weonas no mas, la obesidad es un problema a nivel mundial y se debe hacer algo y si al final estamos claros que si tu llegas a tener un hij@ (ojalá que no) vas a dejar que suicide comiendo antes de decirle algo (por tus ideologías ridículas). Tus ganas de ser progre son las que te hacen buscar argumentos wns.

No weon, tu estas entendiendo lo que quieras entender como siempre.

Nadie ha dicho que ser obeso esta bien
Nadie ha dicho que el hipotiroidismo genera grasa.

Estas peleando solo contra weas que le leiste a otra persona.

Te estoy diciendo que le problema de la obesidad no es por flojera, es por muchos factores que hay que arreglar y que decir que la gente es gorda por floja es como “el pobre es pobre por que quiere” a ese nivel de aweonamiento estas llegando.

Y Diosito te escuche sobre no tener hijos xd

He dicho todo el rato que en MAYORIA es por sedentarismo y malos hábitos alimenticios, tus argumentos de falta de tiempo y escasos recursos NO cambia eso y tu otro argumento de las enfermedades que “”““causan””" obesidad son ínfimas en la cantidad de obesos en el mundo, tu las sacas como argumento para wear no mas. Y como sigues weviando con lo del hipotiroidismo, repito, el hipotiroidismo no te hace engordar si tienes buenos hábitos alimenticios.

1 me gusta

Es que me da risa que cuando hablamos de asesinatos tooooooooodos los asesinos son psicopatas.
Cuando hablamos de obesos es una infima parte que tienen problemas y todo es por flojera.

Y nunca te has tirado una fuente de esos numeros xd

Citame diciendo eso, esa wea te la inventaste solito para invalidar un argumento como buen comunista.
En ese debate, según tu NO era psicópata un ctm que habia matado a una niña de 6 años hace menos de un mes y que siguió haciendo portonazos y encerronas de lo mas normal y como estabas quedando de wn te inventaste que yo dije que TODOS los asesinos son psicopatas :zippyfear:

Es tan “relevante” tu wea de argumento que la who ni siquiera hace estadísticas de los obesos con hipotiroidismo o similares :zippypozo:

Mejor reconoce que es un argumento aweonao de progre no mas :risaql:

Anda a decirle a un drogadicto o alcohólico que solo tiene que dejar de consumir para sanarse y ya, a ver como te va :whisky:

La obesidad es una enfermedad que se puede adquirir por varios motivos, decir que el 90% de la gente obesa es por floja no más es retard porque como ya te dije antes, la alimentación es mucho más relevante que el ejercicio para mantener un peso saludable, sino mira a los sumos que entrenan 8 horas diarias pero son gordos igual por la cantidad de comida que consumen y eso que llevan una dieta sana y balanceada como cualquier deportista profesional.

Y quien chucha te ha dicho que es solo por que la gente no hace ejercicio wn? :from:

Sedentarismo y MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS, lo he escrito como 25 veces pero ahora si se entiende?

Tu también anda a decirle a la organización mundial de la salud que esta preocupada por puras weas, dale ese argumento de los sumos (la wea tonta) y también diles que a ti te gustan los peos en la cara de las obesas y que por eso ser gord@ esta bien.

Y los memes y weas Random? :travolta: :travolta:

6 Me gusta

image

Quien era el fanático del Morandé?
:gino2:

3 Me gusta

Yapo yapo menos debate ñuñoino y mas memes ofensivos que pa eso es este tema :peineta:

Aporto con algo:

19 Me gusta

image

:jordan2:

1 me gusta

y los memes? :travolta:

image

El idolo del Dransed :gino2:

6 Me gusta

EL DRANSED NO ES FACHO :venom:

1 me gusta

Nadie dijo que ser gordo está bien, pero tú si llegaste con unos numeros ridiculos que seguramente sacaste de tik tok asegurando que el 90% de la gente que es obesa es porque es floja no más :jordan: