RandomCL

2 Me gusta

7 Me gusta

Una enfermedad que produce grasa de la nada :woo:

Aun hay gente que cree esa wea jaja

:from:

El hipotiroidismo afecta el metabolismo por la carencia de una hormona, no es una forma mágica de producir grasa. Si alguien tiene hipotiroidismo y se alimenta bien es poco probable que sea obeso. No me digas que piensas que todos los que padecen hipotiroidismo en el mundo son obesos o raquiticos :zippyfear:

4 Me gusta

:from:

solo nombre el caso de ronaldo, por lo demas no todas las personas gordas o con sobrepeso es por flojera como pareciera que quieres hacerlo ver tu :andrestatic:

no se donde di a entender esto? asi que es un invento tuyo

El único tipo de enfermedad que te puede hacer engordar o adelgazar son las mentales, ansiedad, stress y weas similares y los que tienen sobrepeso por esas causas son menos de 10% de los obesos, el 90% restante son por flojera, sedentarismo y malos hábitos alimenticios. Asi que tienes razón, no son TODOS por flojera.

1 me gusta

Que coincidencia que a todas las personas que conosco que les detectaron el hipotiroidismo apenas partieron sus tratamientos bajaron de peso xd.

El hipotiroidismo tiene varios efectos en el cuerpo y tú salud (y tú peso) no está solo dictaminado por cuánto comes.

El culiao bueno para hablar weas :katana:

Las consecuencias de informarse por tik tok están a las vista :michaeluu:

Se te olvida mencionar que el azúcar es más adictivo que la coca y la heroína y hay gente que simplemente le cuesta mucho controlar esa adicción al azúcar que está presente en muchos alimentos. Nadie es gordo porque quiere, hay gordos por genética, por alguna condición hormonal o porque tienen una adicción grave a la comida y lo de ser flojo es cualquiera, si corres una maraton ponele que quemas 1500 calorías, sabes cuanto es eso en comida chatarra? 1 pizza mediana o una hamburguesa con papas fritas y helado, el ejercicio no te salva de ser gordo, lo más importante es la alimentación.

1 me gusta

Me encanta que de ahí puedo sacar que menos del 10% de la gente tiene ansiedad y stress, de dónde sacaste ese dato? :zippyyoyo:

Yo casi toda la gente con sobrepeso o obesa que conosco es por comer por ansiedad, tener poco tiempo/plata para comer bien o tener poco tiempo para hacer deporte.

Súmale que comer mal es más barato (el sobrepeso/obesidad es más común en familias de menores ingresos porque es el efecto de alimentarse de vienesas).

3 Me gusta

La wea exagerada por la rexuxa :risaql:

Eso es de un paper, que si bien fue cuestionado, tiene una base para decir eso

1 me gusta

Seríamos todos obesos si esa afirmación fuese cierta. Está bien que hay gente que por motivos de salud puede ser un poco más gordo, pero de tener un poco de grasa extra a obesidad hay tremenda diferencia. Ahí ya entra la responsabilidad personal.

1 me gusta

Y el que habla weas soy yo, ql tonto :jordan:

Lo del azúcar es real pero el argumento igual es weon, la gente debe controlar la cantidad de azúcar y carbohidratos que consume, si te tomas una coca cola al almuerzo todos los dias las consecuencias estan claras.

Si, ese es el 90% restante. Que tu detalles las circunstancias no cambia la causa de porque esa gente es gorda pero como buen progre te gusta tirar como argumento weas que nadie te ha negado.
Los números de arriba eran para ejemplificar la mayoría y minoría no mas, los obesos por “enfermedad” siempre han sido minoria

Si la gente con hipotiroidismo baja de peso es porque cambian sus hábitos alimenticios y además les dan la hormona que les normaliza el metabolismo, wevean con el tema de la ignorancia y realmente creen que hay una enfermedad que produce grasa de la nada, la wea estúpida.

Absolutamente nadie te ha dicho que el hipotiroidismo produce grasa, probablemente eso lo leíste en algún lugar o te lo dijo algún aweonao y le estás tirando el mismo argumento a los demás, pero el hipotiroidismo afecta tus hábitos, tu metabolismo y tu energía para hacer deporte.

Tu estás diciendo que es flojera, cuando son más razones que la cresta. Esa wea es nivel “Cristian de la fuente” diciéndole a la gente que come mal porque se levantan muy tarde xd.

Y “eran números para ejemplificar” :zippypozo:

Exactamente y por eso es imposible que te haga engordar si te alimentas bien, si te alimentas como la tula puede ser que engordes un poco mas que un wn sin hipotiroidismo pero es una diferencia minima, no es magia. Y lo dije porque prácticamente todos los wns que sacan el hipotiroidismo como carta trampa piensan que la wea te hace obeso de la nada.

Sigue siendo mayoría el mal hábito alimenticio y el sedentarismo que tu te saques el detalle de la pobreza y el poco tiempo de la gente no cambia nada. Tu eres un ejemplo de ese porcentaje que engorda por paja, ganas un buen sueldo pero te gusta comer weas y engordaste y de seguro que te debe dar paja cocinar, al final siempre es más fácil comerse una hamburguesa con papas fritas.

Estaba esperando tu comparación weona con algún facho :zippyfear:

Pero Ronaldo no engordó respirando. Como dice Hisoka, tambien influye la alimentación, y en ese caso con mayor razón se deben cuidar.

Uno de los grandes problemas es que la comida que más engorda es la más barata.

1 me gusta

Que chucha, me sacas a mi como ejemplo y no me cono es en persona xd, pero ya que me sacaste de ejemplo.

Ahora estoy con sobrepeso porque subí por la pandemia, pero lo mío siempre es igual, en los periodos que estoy con mucha pega subo de peso y los periodos que estoy con poca pega bajo de peso, si la wea es 100% por stress y tener tiempo para hacer deporte y cocinar, no es flojera.

Por otro lado, tengo 3 kg de sobre peso, que según las weas que estan diciendo arriba “no soy sano”, a pesar de que los exámenes de sangre que me hicieron por la pega hace como un mes estan todos buenos y troto 30 km semanales xd

Pero eso no es nada en todo caso.

Pero hace poco eran más xd, si la pandemia me hizo pico xd