RandomCL

Chancha culia azquerosa

2 Me gusta

no esta obesa, tiene los huesos muy adentro nomas :zunrie:

6 Me gusta

Se están llendo a ambos extremos para comparar los qls :risaql:

El más flaco no va a ser más sano, puede hasta estar desnutrido, ahí estaría más sano el que tiene los kilos de más.

csm :michaeluu:

Parece que @IFaRD es el Ultraman del foro :jordan:

5 Me gusta

Veo que no solo eres totalitario, también eres nutricionista :bravo:

Puedes meter las escusas qls que quieras pero un cuerpo asi no es sano, me importa 50 hectáreas de tula que alguien quiera ser gordo o flaco pero tratar de venderlo como que “esta bien” es enfermizo. Esa mina de las fotos va a un doctor y le dirá que baje de peso, las demas weas que metes son subjetivas y porque a voh te gustas las gordas, que no tiene nada malo.

1 me gusta

Quizás con el tema de las gordas te está tratando de insinuar algo :gino3:

3 Me gusta

Pero me falta mucho para llegar a esos niveles :gino3:

No te rindas mándale un privado y vean que resulta :colizun:

Di la verdad rosa

Pero es totalitario :gino3:

A simple vista si, pero como te digo hay gente que puede tener un leve sobrepeso y aún asi estar bien de salud, como también hay personas delgadas que comen muy poco o se alimentan a pura chatarra y estar muriendose por dentro :andrestatic:

Mientras no hablemos de gente con obesidad mórbida y problemas concretos de saludo derivados de esa enfermedad no hay que ser tan prejuicioso. Yo por ej en el liceo tenia un profe de ed fisica que tenía sobrepeso por un tema hormonal pero el tipo era una bestia, podía trotar 1 hora sin parar y hacer 10 dominadas sin problemas, todos quedamos para el loli cuando lo vimos hacerlo por primera vez y desde ese momento que me saqué de la cabeza esa idea de que si tienes unos kilos de más tienes si o si problemas de salud y cero estado físico :andrestatic:

1 me gusta

Más para mi :andrestatic:

1 me gusta

Pero actualmente en tu casa no es que exista democracia :gino3:

1 me gusta

Sin ir muy lejos, el guaton ronaldo, una maquina y tenia hipotiroidismo por eso siempre era mas gordito y aun asi era dios :bravo:

:risaql:

1 me gusta

Jajaja, a esa mina le gusta poco el webeo.

5 Me gusta

Son ricas las chubby pero esa esta muy pasada. Llena de celulitis y las carnes sueltas. Prefiero gorditas apretaditas . Csm se mete mi señora al foro y me hecha cagando. Ya chao :jordan:

2 Me gusta

IMG_20220731_221116

6 Me gusta