RandomCL

Igual es un deporte mantener la grasa :gino2:

2 Me gusta

El hisoka es deportista amateur, con 2 asados más se vuelve profesional :gino2:

1 me gusta

Estoy como 30 asados de llegar al nivel de la “modelo” de arriba pero aun que llegue a mi nunca me llamaran a modelar :cryi:

:michaeluu:

13 Me gusta
15 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Lo hizo cagar :shock:

Son enfermos de weones.

Bien ahí el toro
:bravo:

1 me gusta

4 Me gusta
8 Me gusta

sin dientes y sin tobillo xd

5 Me gusta
3 Me gusta

Se lo mando a guardar cagao de la risa :andrestatic:

Tampoco la mina es obesa mórbida de esas que pesan casi 200 kilos y se creen modelos, las modelos plus size como esta que no tienen un exceso de grasa tan elevado no tienen nada de malo, en la naturaleza tienen más chance de sobrevivir que las flacuchentas desnutridas del modelaje tradicional :andrestatic:

Quizás se mal entiende

descarga (8)

Tampoco creo que esta wea sea sana pero al menos este tipo de modelos no trata de vender su enfermedad mental como algo sano

Desde acá se ve que esta apretada.

:gino2:




La mina ni es obesa, es gruesa no más y no tiene porque estar mal de salud. Hay gente delgada que se alimenta del carajo y podrian pasar piola como personas sanas bajo tu lógica de que solo por tener más grasa vas a estar en peor estado de salud que alguien cob bajo índice de grasa corporal.

3 Me gusta

Pero es muy probable que quien tiene más grasa corporal este en peor condición de salud que quien tiene menos. No hay mucha ciencia en ello. Ahora sí algunos las prefieren gorditas bien por ellos, pero no traten de hacer ver saludables la grasa extra y kilos de más.

3 Me gusta