RandomCL

Puta que les nubla la neurona que les critiquen la weá de gobierno :whisky:

7 Me gusta

Ql aweonao, no sabes ni lo que escribes/dices :risaql:

Eso te lo inventaste solo (nunca dije “todos”), probablemente porque te ofende que se diga que la gordura es mala porque a voh te gustan las watonas. Y por último, tienes harta audacia tratando al resto de ignorante y a la vez diciendo que hay “gordos por genética”, ql longi :jordan:

Estamos de acuerdo que la obesidad es mala y una enfermedad pero tu infieres que la mina de la revista está mal de salud solo por tener un par de kilos de más, se te olvida también que las mujeres tienden a almacenar más grasa que los hombres por factores hormonales :andrestatic:

Y decir que la obesidad se va dejando de tomar bebida es de retard po, es como decir que el alcoholismo se va tomando pura agua :jordan:

HAGANSE UN TOPIC APARTE DE WEAS DE OBESIDAD EL PAR DE LATEROS QLOS :venom: :venom: :angrychino:

5 Me gusta

Pero mira las weas inventas, el ql weon :jordan:

Debate solo mejor, tu “genialidad” es demasiado para mi :seinf:

Lo dice el que se agarra a chuchas con otro “usuario” durante 120 post en un tema de JUEGOS y CONSOLAS xd :jordan:

Resumen

Lo siento no me pude aguantar :cryi:

2 Me gusta

Sabía que me ibas a responder con ají en el hoyo :jordan: :jordan: la manía de responder weas lateras y retardadas de tu parte solo porque si :clint:

Resumen

Se viene alguna pataleta retard ahora :pop:

Resumen

Uups tampoco me aguante :zippyuy:

Cual debate? Solo te estaba educando un poco :andrestatic:

:banderas: :vandance:

@Familia_Ratonil

Si, es mas entrenido leerte pelear con un wn como niño preadolescente, con 5 garabatos por cada 6 palabras :jordan:

Y no se cual es el aji de decirte una realidad :from:

Si, seguro, quedando de aweonao, como siempre :zippyfear:

1 me gusta

Y así fue :pop: que predecible :whisky:

Si, tremenda pataleta decirte que tus peleas a chuchas de foro son aburridas :jordan:

Igual no sabia que te iba a herir, perdón :cryi:

1 me gusta

No me hiere me da risa tus berrinches retards no más, media wea putear un par de mongolicos en el foro :jordan2:

Te deje ladrando parece donde dije que den la lata con temas latero en otro lado :bcry: :whisky:

Como 5 post con una discusión weona :jordan:

12 Me gusta

:jordan2:

Que me Perdí que dicen que ahora @Dransed es facho…

:jordan2:

8 Me gusta

Le analizaron los likes riendose del merluzo :jordan:

4 Me gusta

Puta que te dolió, no puedo creer que pensarás que es entrenido leerte agarrandote a chuchadas con el mismo usuario, siempre en el mismo tema y siempre por lo mismo :jordan:

Prometo no volver a mencionar esto :cryi:

El qlo lloron :jordan: ¿por casualidad no te tenían pal webeo en el colegio? :jordan: el llanterio típico tuyo y las pataletas retards es del típico que lo tenían a punta de bullying en el colegio, se nota que te tenían arriba de la corneta como querían :jordan:

Me dice dolido y lleva 5 post llorandome por lo que le dije :tom: :jordan:

Bloqueame mejor como lo hiciste con el gino porque te tenia pal webeo :jordan:

Habla de mis peleas con el solid pero el weon llega de lleno a meter carbón y después dice que le gusta ver peleas :jordan:

Cuanto aji por un simple comentario por tus peleas aweonas :jordan:

Eso siempre es entretenido :hehe: