RandomCL

:jordan:

podría ser un discurso para Tulio Triviño.

4 Me gusta

x2 pero que rexuxa.

Kamala Harris es la Hasbún de la política gringa :risaql:

Es una moda weona que de a poco esta agarrando vuelo

Primera vez veo esta wea :from: cárcel :peineta:

1 me gusta

csm los weones tontos :from: poco mas te cuentan en que muela tienen caries en su descripcion

La gente que no dice esto de los pronombres y su descripcion no “entiende” la nueva era del respeto lgtb+ supongo que es la evolución del todes que aqui tambien agarra vuelo

Qué idiotez más grande weón. ¿Cuál es la puta ganancia de hacer esto wn?

Te imaginay en una disco saludas a una persona y dice “Hola, mi nombre es X, me gustan de A, B y C forma. Y tú?” No sé, lo veo así de imbécil.

Demasiado vuelo una mierda DE NICHO. Sí, la comunidad LGTB+ es un puñado de personas en la gran escala mundial, pero parece que hay que darles un trato especial, cual niño con discapacidades mentales. Lo encuentro demasiado extremo.

2 Me gusta

No me acuerdo quien dijo acá en el foro que en realidad no eran un minoría despreciable…

La verdad yo igual en el dia a dia encuentro que son pocos, para todo lo que estan haciendo

Gente aweona :jordan:

La comunidad lgtb no es un puñado de personas, se habla que son el 10%+ de la población global, lo que es de nicho es andar hablando así como los videos. Ni siquiera los lgtb andan pidiendo estas weas pero las compañías agarran vuelo para vender porque aunque a ti te moleste, no vas a dejar de comprarle a MS.

Sería interesante saber cuál es el análisis comunicacional para cambiar el modo de comunicación de una empresa como MS a este tipo de forma. Debe ser que en esa área en particular, la comunidad LGTB+ tiene harta influencia, así como un % no menor, es ‘woke’.

Hace rato ya que los pendejos ponen en sus cagas de perfiles de rrss sus “pronombres”, más encima los ponen en inglés :clint:

Esa es literal tinder xd

En USA es un 7% (tomar estadisticas mundiales es medio raro porque hay paises donde esta prohibido). Yo igual encuentro weona esa presentacion, pero 7% del mundo no es un puñado de personas xd

:oshit:

3 Me gusta

Un 7% no es un puñado de personas gay.
Pero si es un puñado de inmigrantes ladrones :hehe:

:vandance:

No me aguante amicco perdón. :bcry:

1 me gusta

Apenas vi que era 7% pense que alguien lo diria xd, son minoria igual que los inmigrantes :zippy:

Pero dicen que esta lleno de inmigrantes y que los gay son poquitos :zippyfear:

1 me gusta

Jajajajaja csmmm
7% de los delitos. Ya estay arreglando los números.

1 me gusta
4 Me gusta

a qué estamos llegando :porlachucha: