RandomCL

Eae wn cagó, le hace pico la cabeza

:shock:

3 Me gusta

Ctm murió seguro no? :bcry:

Edit: según twitter está en coma

ctm y justo a donde se le ocurre correr, la wea destino final :oshit:

4 Me gusta

Que terrible. Pobre hombre. Diosito ojalá lo tenga en su reino. :cryi:

O sea si lo ves a detalle tuvo cierto grado de suerte ya que el panel se abre al caer y el primer impacto es con el hemitorax izquierdo además si es verdad que aún sigue vivo es porque no fue un impacto directo al cráneo. No digo que no haya un trauma pero de haber sido al seco se muere ahí.

Ahí lo que más me preocupa es el trauma cardiotoracico, rotura cardíaca, rotura grandes vasos y etc.

El único que usaba gorro así que si van a bailar en un concierto no se pongan gorro :zippy:

4 Me gusta

Ah la mielda :shock:

He visto accidentes igual o más feos en internet donde se terminan salvando así que no me extrañaría. Pero :damn:

demás va a quedar con la media cicatriz de sobrevivir y por lo tanto su carrera de modelo/cantante F, espero que no esté muero o muera wn

así quedó la estructura :gino3:

La tremenda demanda que se viene, fijo quiebra la productora ajaja

let’s get ready to rumble!!!

4 Me gusta

:cryi:

3 Me gusta

pense que era broma pero el mundo en verdad se fue a la ctm ajajaj

1 me gusta

:pelaotriste:

Contexto de esta wea?

1 me gusta

se viene pronto esa moda en latinoamerica por k puta k les encanta copiar todas las pelotudeces k hacen los gringos :fromok:

2 Me gusta

Y eso a pito de que? porque empezaron a describirse… :powerdiego:

quizás hay alguien que ve en blanco y negro… o solo negro :gino3:

y te voy infierno :zippypozo:

Deberían empezar comentando que son organismos vivientes, pertenecientes a la raza humana, del planeta tierra y quizás que weas más, onda para que su individualización sea más completa :jordan:

3 Me gusta