RandomCL

y este? no se si es broma o no jajaja

:from:

@anon96653047 :gino2:

4 Me gusta

No entiendo la idea de esos videos de MS, es porque alla no pueden poner una e a las palabras que tuvieron que inventar esta mierda?

yo creo que va mas alla de eso porque entrar a describir hasta el color de los calcetines que llevan puestos me parece una de las weas mas estupidas que he visto por lejos

vi un poco del primer vídeo y pensé que era algo para la audiencia que tiene visión reducida o derechamente ceguera; podría ser muy útil para hacerse una idea de las personas a las que están escuchando.

Con el segundo video ya se fueron a la mierda, eso de decir que antes fue tierra de x pueblos y weas… es mucho. Tal vez como una cosa que haces para el 12 de octubre o una editorial ante un evento de coyuntura, pero si lo hacen en cada programa es tomar a la audiencia por imbéciles y ser condescendientes a cagar.

Gente rectm!!! Por eso rechazo. :jordan:

1 me gusta

“siempre he querido poner un poco de arena para que jueguen los niños en el patio”
“no se diga mas”

4 Me gusta

tan haciendo bots del rechazo por wsp :jordan:


3 Me gusta

IMG_20220729_203735

3 Me gusta

:jordan::jordan:

1 me gusta
7 Me gusta

7 Me gusta

image

Reed kliao con razón defiende a los delincuentes weon. :gino3:

4 Me gusta

Igual es culpa de él de no buscar un local que permita mascotas… hay que ser muy weon para hacer que tu hija como en un suelo todo asqueroso para hacer una funa así :man_facepalming:

2 Me gusta

Le respondieron lo mismo al saco de weas… :risaql2:

image

Sopita póngale talento xd

amicco no entiendo que quieres que haga jajaja

1 me gusta

Para los amantes de la extranjeria… :hehe:
Lo dejo a su criterio… :risaql2:

No entiendo el fin de querer ir con tu perro a todos lados, más en un recinto donde se sirve comida. La mayoría acepta perros, pero en terraza. Y weás chicas, algunos llegan con perros tamaño medio.

2 Me gusta