RandomCL

Oh la hueá buena. Las guerras ratoniles

Cuéntame porfa como no te cagas de calor en verano al no poder cerrar el sunroof

Tienen por dentro una malla que tapa el sol.
No es como el techo. Pero funciona bastante bien.

Yo aún con mi swift muy contento. :bravo:

5 Me gusta

ya tengo tus datos amicco, al ojo bionico nada se le escapa

10 Me gusta

sopa qlo :jordan:

2 Me gusta

Oh la wea pitea :jordan:

sopa ql psicópata :jordan:

era pa webear no mas, no se ven mas que esas 3 letras, pero para que tengan ojo con las weas que suben al internete

1 me gusta

:gino3:

5 Me gusta

Psicopata wn me dio susto :shock:

Se sentó una guatona ahí. :peineta:

5 Me gusta

que tal el toco ? toy pensando en vender mi chinito mg3 e ir por algo mas confiable y economico xD

1 me gusta

ctm y yo confiado tapando la wea con paint :shock:

1 me gusta

sopa QLO la cagaste para ser psicópata :risaql:

1 me gusta

lo mejor es que esas cosas las tapen creando un rectangulo encima o derechamente las corten de la imagen

@Familia_Ratonil cuando te agarraste con el niño candado por cagarse al foro con las cuentas :cryi:

1 me gusta

muchos progs solo aplican una capa transparente de color sobre los pixeles al usar las brochas pa dibujar, al subirle el constraste pues obviamente lo que habia abajo aparece, cuando borren cosas por lo que sea les conviene seleccionar el pedazo y cortar, ahi si que no queda nada abajo

4 Me gusta

Swift japonés: fíjate en eso. Son mejores en todo a los indios. El auto es genial. Rápido se siente seguro. No es de plástico penca como el mg3. Economico. Me da 18 por litro en ciudad. En carretera a 100k:h da 21. Amo el auto. Además es motor 1.4 así que tira bien.

4 Me gusta