RandomCL

Todos los que están llegando ahora son indios. Así que si no es antiguo. No le conviene o no ?

1 me gusta

Los glx y los sport son japos

de hecho el paint si es bueno para tapar datos, porque no trabaja con transparencias. Malas son las weas que hacen directo en el celu como si fueran una brocha.

la wea buena :shock:

A mi el impreza me da 8 a 10 en ciudad dependiendo de si ando urgido para llegar al baño o relax y en carretera 11 a 15 agregando a eso la variable de si voy de costa a cordillera (subida) o de cordillera a costa (bajada). De hace rato que tengo para un buen upgrade pero no estoy ni ahí con pagar los precios usureros actuales.

Igual fue buen compañero, auto de macho que transmite todo lo que pasa en el camino y que es un campeón donde más importa: en las curvas. No como los autos de nenas que presumen potencia y solo sirven para línea recta :tom: (comentario para ocultar las lágrimas de que el impreza es pajero como pocos en aceleración)

2 Me gusta

Yo ando buscando un auto chico y me tienta el sport del facelift como el que tienes tu.

1 me gusta

@Katana sabe de cosas chicas :hehe:

4 Me gusta

Muy pesados los Subaru, pero a su vez, mega seguros. Chupan mucho.

Naveeee

dan como 5 en ciudad xd

con paint me refiero a esa wea xD, ya deben andar mg3 con mi patente andando por ahi :cryi:

4 Me gusta

Amigo viernes vamos pa su casa.
Rajese con el asado.

a ver sopita intenta hackearme :cryi:

6 Me gusta

imagen

:gino3:

22 Me gusta

puta iba a poner lo mismo :jordan:

1 me gusta

mira mama soy famoso :jordan:

No cacho nada de autos, me voy por lo estético y creo que compraré este que pensé que nunca traerían, pero lo hicieron :heart_eyes:. A menos que Xiaomi empiece a comercializar sus autos eléctricos.
image

4 Me gusta

ta de jot wils

esos bordes deben cortar :jordan:

1 me gusta

Y sin máscarilla la zorra qla esta :angrychino:

7 Me gusta