RandomCL

y si tiene el mismo motor debe consumir más xd

es re fea esa wea, los suzuki aparte tiene mala fama en temas de seguridad, casi todos los que llegan tienen 0 estrellas. En chile deberían ponerse pesados con ese asunto, autos casi más caros que en europa con menos seguridad

Yo tengo un C4 Cactus con 4 estrellas.
Yo lo amo, pero se q tbn es bien criticado su diseño :pop:

imagen
:clint:
csm no recordaba esa trasera :jordan:

yo quiero vender el sansun pa comprarme una moto eléctrica y conocer a tatita dios

Tranquilo, femicida :jordan:
En ningún momento dije que eras chistoso con tus golpizas :from:

:tom2:

Yo lo amo, tengo el rojo. Me rinde 13-14 lt/km diesel en ciudad, es cómodo y el sunroof de vidrio es bkn. Turbodiesel 1.6 así q tbn es máquina en los piques.
Los air-bump son bknes y te ahorras todos esos rayones en las puertas de gente ql. :bailafrom:

3 Me gusta

se me había olvidado ese. La parte negra que tiene al costado parece grip de herramienta del sodimac :tom2:

Igual los C4 normales (hatch, no suv) los encuentro bonitos, en especial la versión “N2” que había antes.

4 Me gusta

:risaql2:

Los costados son blanditos como patitas de gato :kawaiisama:

1 me gusta

es bonito ese autito, mi abuelo lo tenia pero lo vendio despues de que le hicieron 2 intentos de portonazo en choro navia. Quizas lo unico que la caga es esa wea negra de los costados :clint:

lo mejor pa evitar los robos es sacar la batería del auto yera o el relé de arranque, pero te pueden robar las ruedas :jordan:

1 me gusta

Su GPS con corta corriente. Entregar la wea no más y pararlo en la esquina xd

1 me gusta

sacar un relé es gratis xd

1 me gusta

Jaja csm tremendo aji :whisky:

Para la otra piensa bien antes de buscar orina con una talla ql fome, quizás es el olor a coco el que no te deja hacer sinapsis :tom2:

Esta lleno todavia

Tranquilo, agresor de chiquillas :cryi:

Tranquilo, grammarnazi :cryi:

3 Me gusta

Tranquilo, chacal de los estudios :cryi:

:jordan: no te molesto, porque después mandas a tus amigos los Ibañez a matarme :cryi:

1 me gusta

Quién es ése?

cuando peleas con gente del foro :jordan: y el dransed se queda mirando

10 Me gusta