RandomCL

Puta que comentario más acertado, te quiero mucho :bravo: pensar que hay minas que piensan de la misma manera y que encuentran aweonas las mismas minas que ven el feminismo como lo describes

1 me gusta

Perdón :cryi:

1 me gusta

:jordan:

NO ME VENGAN A OFFTOPICKEAR MI OFFTOPIC :venom:

foro ql no me deja postear en mayúsculas, tuve que agregar esta megda para que me dejara :peineta:

Ahora los memes son off-topic :jordan:

eres sonier? te cuesta entender?

claramente lo decía por las discuciones serias :fromok:

Que chucha si estoy tirando una talla por todo el debate sin memes :from:

RETRACTATE :venom:

Nunca me habian ofendido asi :cryi:

Es que donde tu ves “moralmente correcta” yo veo sentido comun no mas, no andar buscando como hacerle la vida mas difícil a las personas que ya la tienen mas dificil en la sociedad :zippy:

Por eso chocamos en todos los temas de fobias/discriminacion e impuestos :zippy:

Es que eso es lo que escribes ahora, pero no va en linea con lo que haces siempre de buscar ejemplos extremos para todas estas discusionese ignorar la situacion real del pais. Despues dices que soy exagerado y te pones a sacar ejemplos raros de españa xd

Su meme para estar on-topic:

4 Me gusta

No había visto esta mierda, comparando un “buenos días” cualquiera como saludo con este video que hay hasta hostigamiento, es hasta re aweonao tu empate con tal de justificar a la enfermita esa :jordan:

1 me gusta

Escribí textualmente que siempre que pueda criticare y me burlare de los extremos y tu respuesta es:

Jaja csm.
Tu tienes solo sentido común y no eres nada extremista, por eso llegaste con una imágen que da a entender que la mayoría de los hombres son violadores.

El problema es que el twitt no tiene ni contexto, es diferente un saludo a una cajera que andar diciéndole buenos días a una mina que va pasando xd si la mina se está quejando de wnes que le dicen buenos días en su pega, está puro weando.

Juguemos al mismo juego del cesar y el reed y supongamos que la mina se refiere a lo wns que te dicen solo “buenos dias” con esta cara

Degenerate+_07545133d254a3035d424983d7f3ba3d

Y solo para mirar loh pesho

Si es asi, yo también la apoyo.

El vídeo está lleno de weones diciéndole buenos días a una mina que va caminando en la calle, esa wea yo no la encuentro normal. De nuevo, solo los mormones hacen esa wea xd

1 me gusta

El problema es que tú te pones a la defensiva con estás cosas.

Si alguien dice que le molesta que la acosen en la calle no dice que tooooodos los hombres son acosadores.

Si alguien dice que después de que entre 6 weones se ponen de acuerdo para violar a una mina, que hay un problema de género, no significa que tooooodos los hombres sean violadores.

Ya po y los memes :peineta:

2 Me gusta

El típico feminismo enfermo de una mina que se siente acosada por el hecho que un hombre le hable, tengo amigas comentando el tema y la encontraron aweona a cagar a la mina

2 Me gusta

Gente culiá que ni saluda ctmadre. Qué tanto cuesta.

1 me gusta

Si, yo me pongo a la defensiva. La imagen que pusiste no decía que la “violación es un problema colectivo”. Yo te trato de exagerado por weas que imagino :zippyfear:

Hay que tener mucha perso :tom:

Apostaría que más de la mitad de esos 5.6k de likes del tuit callampero ese son de hombres :jordan:

Los reeds del mundo :cryi: