RandomCL

Saludar a las minas que pasan caminando por la calle obvio que es de weon loco xD yo creo que en el fondo eres un mormon no asumido :cryi:

Justo estoy viendo un video musical basado en los mormones

Quién chucha saluda gente que va por la calle :risaql:

Tienes que ver el musical the book of mormon (de los creadores de south park)

2 Me gusta

9 Me gusta

Voh a nadie poh si eri un cholo de 2mts, la gente se arranca, sea hombre o mujer :jordan:

Que chucha minas qlas enfermas, que onda los comentarios ajajaja pensar que el Reed defiende estas weonas :jordan:

Esa es la justificación weona del ReeD por el cual defiende a estas minas :jordan:

2 Me gusta

Otro mas que le habla a las minas en la calle :gino2:
image

Yo saludo a la gente con la que interactúo, qué voy a andar hablando con longis randoms que van pasando :risaql:

3 Me gusta

A veces pienso que todos tus extremismos wns son proyección pero me da miedito que eso pueda ser verdad :zippyfear:

Prefiero creer que tu pensamiento es la consecuencia de las weas malas que ha hecho la sociedad a lo largo del tiempo y por eso caes en exageraciones weonas :cryi:

1 me gusta

Una vez hasta me hice amigo de un wn hablando en la calle :jordan:

Resumen

:colizun:

Es que si es por eso yo creeria que una feminista te cago la vida xD.

A mi simplemente no me nace hablarle a la gente en la calle si siempre ando con audifonos, y tengo amigas que no pueden salir con short a la calle porque las empiezan a wear y a tratar de hablarles los weones rancios (que creen que no son rancios).

Estaban en una marcha anti-mujeres :gino3:

TAMBIEN DEBE SALUDAR MINAS EN LA CALLE :venom:

El mejor comentario :bravo:

Yo con cuea saludo al vecino :jordan:

5 Me gusta

Es diferente, tu tienes un patron. Tratas de tener una opinion moralmente correcta en varios temas y casi todos son problemas sociales pero la mayoría de las veces exageras en la búsqueda de ser “correcto”.

A mi el tema del feminismo me interesa harto, tengo 2 hijas y yo no quiero que sean como la mayoría de “feministas” que veo en RRSS que lamentablemente son las que tienen mas difusión. Quiero que realmente crean en igualdad, que hombres y mujeres son iguales y merecen un trato igualitario y no en “vegarse” por todas las imbecilidades que han hecho los hombres a través del tiempo, que es lo que buscan algunas “feministas”.
Lo he dicho como 100 veces, de esas 100 como 80 ha sido directamente a ti pero lo repetiré, yo apoyo el feminismo que busca igualdad, jamas apoyaré pensamientos extremos y siempre que pueda los criticare o me burlare de ellos. Que a ti te moleste eso e inventes que soy misógino y todas esas cosas, es wea tuya no mas, bueno, tuya y de un par de enfermos mas del foro.

4 Me gusta

Dejare un meme por el off-topic :cryi:

5 Me gusta

Así conocí a tu hernana :katana:

4 Me gusta

:jordan:

:jordan:

menos mal, mira que ya estaba buscando el post de hace un par de semanas donde alguien decía que se dejaran de postear discuciones serias en random y tu le habías puesto el único like :tom2:

3 Me gusta