RandomCL

Yo defendiendo un extremo?

El acoso a las minas en la calle es una wea de todos los dias, pero tu vas al caso extremadamente rebuscado de que “noooo, ella no se referia a eso” para tratar de decir que es extremista por que le molesta que le hablen extraños en la calle :zippypozo:

Decir buenos dias a un desconocido en la calle es extremadamente rebuscado, jaja csm

Siendo que tu mayor preocupación en la vida debe ser ponerlo y no tener hijos, no entiendo como chucha conoces mujeres nuevas :risaql:

Tinder? Les dices Buenos dias, para empezar a hablar?

:once:

Pero eso es más que decirles buenos días, ahí los gringos se fueron al chancho :pelaotriste:

Obvio que es mas y los wns que le dicen solo “buenos dias” mientras pasa lo hacen con la misma cara que pone el reed cuando va a las marchas 18M con sostenes :zippyfear:

Esa wea asusta a cualquiera

De “Medio culo mamita, te lavo el asterisco con la lengua”

A decir…
“Buenos dias”

La media diferencia pos wn :jordan:

:once:

Típico Ñuñoino :gino2:

Si weon que chucha, eres mormon acaso que te pones a saludar a las minas que caminan en la calle? :from:

En contextos donde son para conocer gente po wn, carretes, clases, pega, etc…

Tinder y bumble tambien, pero como chucha vas a comparar hablar con alguien en una app para conocer gente con hablarle a extraños en la calle :from:

Jaja el wn enfermo, me imagino que si alguien en la calle te dice “hola” sales arrancando :risaql:

En maipu a las 1 de la mañana, si :risaql:

En serio no se como ves normal ir a hablarle a mujeres solas en la calle weon y lo vendes como si el raro fuera yo :zippyfear: preguntale a las minas si les gusta que se les acerquen weones extraños a meterles conversa en la calle.

No va tanto en el “buenos días” si no que en el lugar y el contexto, por ejemplo no debería haber drama si tienes algo en común a quien estas saludando (vecinos, colegas, pega, etc)

Además siempre hay gestos más sutiles que abrir la boca para saber si puede haber interés en conocerse como lo son los gestos y paradas
(una vez con un guiño me correspondieron)

2 Me gusta

Depende de la personalidad de la mina y la pinta del weon.

6 Me gusta

Pero te das cuenta de tu forma aweona de pensar no te deja ni leer bien. Wn estad exagerando (como siempre) de verdad no entiendo como tan wn. Tampoco en ningún momento he hablado de solo mujeres, dije clarito hombres o mujeres.

Por supuesto que eres raro, si tienes un pensamiento mas extremo que la chucha. Solo en tu mundo y con tus amigos (que deben ser iguales a ti) tu forma de pensar es normal.

Y la billetera :andrestatic:

Pero estas comentando el tweet de una mina que LE MOLESTA que se lo hagan hombres, que esta diciendo que se siente acosada y te ries de ella, obviamente no es un caso como los que estas comentando.

Pero esto partio de una mina diciendo que le molesta, puta el tema es que a una mina que es mina saca a pasear al perro y como 10 weones le van a hablar, tocarle la bocina, silvarle, etc…

Por mucho que creas que te estas acercando en buena onda, es muy probable que este apestada de la wea.

Es que ahi es distinto a saludar a un completo extraño o si cachas que hay una intencion de hablar po, si este tema salio de una mina que esta reclamando, obviamente ese NO es el caso xD

Mi hija tiene como 4 amig@s porque me acerqué a hablarle a esas mamás en la calle, menos mal que el pensamiento extremista de este wn es minoría, si no, estaría preso o con antecedentes por acoso callejero :jordan:

ACOSADOR :venom:

5 Me gusta

Debe ser por que mi tata era machista, no lo conocí pero de seguro el machismo es hereditario :cryi:

ya pero si es lo mismo que cuando uno esta paseando un perrito se acercan a olerse y ahi a veces se conversa un poco po :gino2:

No mas que el perrito es mas barato de mantener xD

2 Me gusta

Sacate el pillo no mas, si dijiste todo el rato que saludar a una desconocida en la calle es como un delito, wn loco :risaql:

Resumen

Hago la diferenciación con “desconocida” por que pa voh algunas weas son malas cuando le pasan a un solo sexo :zippyfear: