RandomCL

En mis tiempos las minas iban al centro a que les subieran el ánimo con tanto piropo subido de tono jajaja. Siempre me acuerdo de esas amigas de la U.

1 me gusta

También he escuchado esa wea pero si creo que esa wea es invasiva y puede incomodar a cualquiera. Pero acercarte a alguien y decirle “hola” ahora es acoso? Que chucha pos. Insisto que de esa forma exacta conocí a varias mamás para que mi hija tuviera amig@s para salir a jugar. Menos mal que no quede con antecedentes :cryi:

Puta, no sé wn. Al final se remite a a esto:

16 Me gusta

La pinta y el auto, hay videos donde un weon en un ferrari o lamborghini le habla a minas y las weonas se tiran de una :jordan:

5 Me gusta

Estas diciendo que la linea entre acoso y coqueteo la define el aspecto del hombre? :gino3:

4 Me gusta

Hablando de tu stock.?

:gino2:

Sí, por eso no lo hagas o quedarás de acosador :cryi:

1 me gusta

yo de verdad no entiendo como no va a ser normal hablarle a una mina, el problema es que meten a todos los hombres en el mismo saco y esa es la wea que está mal. Al final se transforma en la wea que si les dicen hola es acoso…wtf

1 me gusta

Uta yo me cruzo con 1000 personas caminando todos los días y no saludo a nadie xD, y en ontratia raro que gente que no me conoce me saludé en la calle (es más ignoro a la mayoría de gente que habla en la calle para pedir weas, solo pescó a la gente que se ve pidiendo indicaciones).

Saludo a los puros consejerjes del edificio y a la gente en el ascensor.

Me saludas en el ascensor y te agarro a combos. Ok

1 me gusta

Pero que chucha, yo pensé que eras el CEO de Greenpeace :tom2:

4 Me gusta

:once:

:jordan:

No saludo más a los viejos meaos en el ascensor :cryi:

1 me gusta

la pregunta es… ese video es aplicable en chile? por que al caminar por el centro no pasa eso, lo mas aplicable seria cuando las minas pasaban cerca de una construccion pero eso ya lo pararon hace años en general

1 me gusta

Ls wea extremista :jordan:

Y cuando vas a un restaurant no saludas al mozo/camarera? O cuando entras a una farmacia o super no saludas al guardia de la entrada? Son situaciones cotidianas donde la gente se saluda y te puede tocar una mina, sería acoso si la saludo? :seinf:

1 me gusta

Cuántas veces has hecho esa wea tan horrible

descarga (2)

su off topic magnetico

6 Me gusta

Yo camino casi todos los días por el centro y te puedo asegurar que lo he visto en paseo ahumada :zippy: (silbidos y weas).

Además de la típica wea de tocarle la bocina a las minas en los paraderos.

Es igual cuatica la situación. Tengo amigas que si l saluda un wn con facha se ríen solitas. Per si la salida un wn feo y pobre ignoran.