RandomCL

Igual la propina de las apps de reparto va al repartidor que gana practicamente nada, siempre doy luca al menos, no cuesta na’

No cuesta pero a Uber tampoco le cuesta dar esa Luca, ese es el punto de @Rojo

10 Me gusta

Limbo.

1 me gusta

en uber eats son muy caras de raja wn… Te colocan una “cuota de servicio” por el tamaño del pedido :pelaotriste:

1 me gusta

Que reclamen al servicio en ese caso. No es mi problema. Y de hecho, normalizar este trae problemas como:

1. Si el pedido no lleva propina no pescan esos pedidos
  2. Se normaliza en todo el comercio como se está viendo
  3. Ahora comprar comida cuesta un 10% más caro
1 me gusta

Yo por apps nunca paso plata, lo que si les paso es efectivo en mano cuando me dejan el pedido, aunque hay locos que ni te esperan y ya me paso una vez que un vecino tuja de un depa de un amigo en santiago se robo el pedido en conserjería y cuando fui a recuperarlo el muy conchatumare lo pille con la empanada en la mano, se fue de multa con UF por robo y humillado por rata la caga.

10 Me gusta

Yo doy el 10% hasta cuándo me traen las pizzas, si los tipos ganan el mínimo, es un trabajo ingrato, siempre hay menos de los que se necesitan, etc.

El concepto de propina es cuando te dan un buen servicio, otra cosa es que ganen una miseria (y lo digo por experiencia, yo también trabaje de garzón) y ahí la responsabilidad no es del cliente sino del empleador, por último hay restaurantes donde la propina ya va en el precio o en otros países como Japón donde derechamente no existe la costumbre de propina. Ahora si la comida es mala, la culpa es del cocinero y esto también lo digo porque me tocó recibir nada de propina pero porque la comida la encontraron penca.

Y que te dijo el ctm? El qlo balsa :angrychino:

Deberían haberle sacado fotos y pegarlo en todos los pisos con el caracho del weon, para su buena funa

La verdad yo no me hago mayores problemas, por suerte a los lugares que voy no me pasan situaciones como las de ustedes y por lo general todo bien. Y como dije incluso a domicilio doy propina, si ganan una cagada no cuesta nada dar una o dos lucas.

Esas son todas las app de delivery en todo caso, son muy care rajas

Que el habia pedido lo mismo :pelaotriste:

Pero se fue a la chucha cuando le pedi el pantallazo o el comprobante. Al final mi caga de pedido había salido 15 lucas y el ufazo le salió el doble :andrestatic:

En todo caso se la hice re simple, pagas la multa o te demando por robo.

1 me gusta

Yo siempre dejo propina al repartidor, pero al igual que el Gino trato de dejar montos cercanos a 1000 (o 500 cuando pido en la wea que está al frente xd).

Pero ni cagando el 10% del envío, si traer un pedido de 50 Lucas es lo mismo que traer uno de 5 xd

Mucho más atrás, Donkey Kong Country.

5 Me gusta

:zippyfear:

7 Me gusta

El virus no me hace nada por ser deportista :jordan:

1 me gusta

El chelios trabaja en uber? :from: :jordan:

2 Me gusta

wat?

7 Me gusta

:seinf:

Leí mal.