RandomCL

es refome esa wea weon, yo soy alérgico al tomate y siempre pido las weas sin él porque luego me da ataque de tos, y les dije como 3 veces que quería el chacarero con chanpiñones y sin tomate, la wea es que le agregaron el tomate igual xd menos mal luego me preguntaron si daba o no propina.

Puta que saliste pifeado roncha ql :jordan:

soy alérgico a caleta de weas en realidad :jordan: pero antes no las tenía, así que así como vienen, se tendrán que ir :andrestatic:

:from:

2 Me gusta

Quizás son alergias adquiridas por contacto estrecho con ovejas :gino3:

1 me gusta

:from:

Pero que xuxa…

:jordan: :jordan: :jordan:

Los wns cagados por la cresta, dónde está ese espíritu de filántropo que se ve en otros temas con el dinero ajeno? Pero para dejar unas chauchas ponen el grito en el cielo :jordan:

3 Me gusta

como siempre comparando peras con manzanas :jordan: o dime que ta las dai de farkas cuando te dan un mal servicio :risaql:

2 Me gusta

Me pasó lo mismo en un pub de provi, el wn nos dejó en la peor mesa, nos atendió como el pico, nunca nos pescó, dejamos la plata en la mesa y nos fuimos. La wea que el wn nos salió persiguiendo que no le dejamos propina y ahí si que llegó a correr, le dijimos q no queremos dejar y chao xD

1 me gusta

Hay que ayudar al prójimo :venom:

Siempre y cuando no sea con propina :venom:

Si atienden como la corneta hasta es un gusto decirles que no a la propina.

La wea es re simple, el mesero cumple una función y si la hace como el pico pues pico se merece po wn, no se que tanto drama, yo ni me arrugo :andrestatic:

Además en general yo que soy de varios hermanos y vez que salgo es tipo comida familiar porque con amigos soy junta en casa, así que puta menos de 10 lucas no dejo de 10% de propina y por lo mismo mínimo que te atiendan como la gente digo yo.

2 Me gusta

Cuatico que pidan propina cuando se paga el envío.

En Ubereats te tira la opción de dar propina y ahí pones el porcentaje. Creo que nunca he evitado una, lo hago porque sé que los wnes sin eso ganarían una mierda.

1 me gusta

Puta cazador, ahora vienes a conocer algo que se llama propina. Me imagino que igual das el 10%, independiente si la comida era mala y el garzón o garzona atendía como el orto.

Yo siempre doy igual pero más de una vez la he canceloado o bajo el monto por si el wn es muy tuja o atiende de mala gana :andrestatic:

1 me gusta

El 10% es por atención a tu mesa. Todo lo demás es barza, sobre todo las apps de comida o similares. Eso es netamente para sustentar su modelo de negocio sin que les toque pagar más, le pasan un concepto de restaurant al cliente. Lo peor es que la gente lo paga, así que al final se termina normalizando, lo que está pésimo.

3 Me gusta

Pero a la tula ahí sí que no cierto. :peineta:

10 Me gusta