RandomCL

Con la mala cuea que tengo quizás me ponen al lado de un cura :cryi:

2 Me gusta

Heavy Metal. :banderas: Mansa película de los 80, recuerdo que la primera vez que la vi fue de pura casualidad en el Cinemax allá por el 2000 y de puro zapping y qué manjar de película y el año pasado la pasaron en el Normandie y la ví de nuevo :glorious: Nada más que decir, excepto que en la pantalla grande es una experiencia casi religiosa :armed:
Y esa banda sonora :banderas:
Por cierto: http://www.filmico.tv/producto/preventa-heavy-metal-4k-blu-ray-steelbook/

Ya salió el 4k de esa película, cómo será no sé, pero me imagino que debe verse de la puta madre.
Eso sí, ¿alguien vio Heavy Metal 2000? Parece que con cuea es bien reguleque.

CTM les quedó la raja el homenaje a Heavy Metal :risaql:

1 me gusta

15 Me gusta

Kenny zarpao jalando gatos, South Park ql :jordan:

2 Me gusta

Me acaba de pasar lo de la propina en un burger king, pagué con tarjeta e hice toda la operación yo así que propina 0 :whisky:

Encuentro que la propina es para un mozo que te atiende en la mesa de un restaurante, tu llegas a sentarte y te llevan la comida en plato como corresponde, no para comida rápida.

6 Me gusta

Piden propina? Yo siempre doy en un puestito que hay cerca de donde vivo, la que atiende es :banderas:

:fob:

6 Me gusta

Mira el simp culiao :katana:

3 Me gusta

No pidas weas, debe ser una oveja o una cabra :cryi:

4 Me gusta

Pero te pidieron o la maquina decia propina? Porque eso debe ser normal para los restaurants debido a que la propina es exenta

La máquina decía propina.

atienden bien y son buena gente :andrestatic:

Barzas. Si me toca algo así voy a preguntar por qué me piden propina, para ver la explicación de pura curiosidad.

Debe ser porque tienen giro de restaurante para integrar el pago de la propina cuando pagan con tarjeta, pero ni se acerca a uno tradicional.

1 me gusta

una vez acá en temuco con unos amigos fuimos a un bar -que ahora todos piden weas pa comer por la patente que tienen-, y pedimos una chorrillana, la wea es que se demoró casi una hora en llegar -que ni fue chorri al final- y ya nos queríamos ir, nos tomamos los pitcher antes que llegaran con la comida, y como había cambio de turno, se nos acerca la mesera y nos dice si daremos propina xD, le dijimos que aún estábamos esperando la chorri, y nos dice ahi mismo “ahh es que no nos quedan papas y estamos ofreciendo pizza” los qls xd

Hoy fui por unos sandwiches bien buenos…

Pedí para llevar y espere en la barra. La cosa es que cuando me traen la boleta dice propina. Pero la mesera al poner el monto total en la máquina no la incluyo. Ni me preguntó… Así que se ganaron mi respeto.

Una vez nos juntamos en verano con unos amigos en el California en Providencia. Un par pidió un pitcher a medias y no les trajeron vasos, los pidieron y se demoraron como media hora, llegaron cuando la chela ya estaba tibia.
Cuando nos íbamos junté la plata (fue hace como 10 años la wea así que no era muy común el pago por separado) y ellos 2 no quisieron dejar propina, lo que era totalmente entendible.
Le pasé la plata a la mina que atendía y se devolvió a reclamarme porque “le faltaba propina”, que era menos del 10%. Le dije que un par de personas no estaba conforme con la atención (no se ni por qué le di explicaciones a la wna) y quería que los llamara para que le dijeran por qué. Estuve a 2 segundos de pedirle la plata de vuelta pero ya íbamos de salida y me dio paja ponerme a webear.
Demás decir que no volví más a ese local.

1 me gusta

Lo de la propina también lo noto desde hace un tiempo, será que quieren recuperar lo perdido por el estallido y pandemia pero se pusieron muy patudos. Los tipos de las entregas de comida te piden propina y también en negocios que uno pide en el mesón.

Me pasó el fin de semana pasado en el Emporio la Rosa, nada más al hacer el pedido me estaban cobrando la propina y les dije ¿No se supone que eso se cobra después de la atención?

Hace unas semanas estaba con la garganta pa la caga y pedí explicitamente el jugo sin hielo porque estaba enfermo. Me dieron un jugo con una roca de hielo que era casi la mitad del vaso; no quise reclamar porque no quería un jugo nuevo con escupos u otras weas en la comida que llegaría después. Les di 5% de propina y les dije que era por el hielo, sin alterarme ni nada, no me gusta hacer escenas pero tampoco que me pasen a llevar.

1 me gusta