RandomCL

Yo siempre dejo el 10% pero no veo fallas en tu lógica así que dejaré de hacer esa wea porque 4 lucas en propina igual es harto ahora que lo pienso :tom:

1 me gusta

Recién vi el video del pendejo qlo que ocasionó una matanza en un almacén en New York y que lo grabo en twitch, pal loli :cryi:

mándalo :shock:

Resumen

https://twitter.com/elvericallero15/status/1525785395383963648?t=R7kNAK8TpTPni8-KENYL1A&s=08

Qué hijo de puta. La primera señora fue headshot de una, pero a otros los remató así en el suelo. Un csmdre el mojón qliao.

CTM :shock: 18 años el pendejo HDP sicópata culiado. Esta clase de lacras dudo que se las pueda rehabilitar o hacerles ver la tragedia que se mandaron.
País culiado Estados Unidos, pensar que hay algunos sudacas nacionales que lo tienen como modelo y en particular a gente como Donald Trump.

2 Me gusta

:shock:

la wea, y parece que el último se salvó

Que enfermo :shock:

Al parecer a él no lo quiso matar porque era un hombre blanco.

que prepare el ojete en la carcel con sus amigos de color que lo van a recibir con los brazos abiertos

3 Me gusta

Los sudacas también le harán la mejor recepción.

seguramente aplicara suicidio antes

A ese wn lo van a mandar a una cárcel de alta seguridad. De esas donde te dejan salir 1 hora al día y no te dejan ir al patio común donde están el resto de los presos.

1 me gusta
3 Me gusta

:venom:

1 me gusta

No entiendo que onda estas basuras…

:pelaotriste:

:banderas:

Ahora es cuando… :jordan2:

9 Me gusta
7 Me gusta

mientras leía el titular ya sabía cual sería el comentario :tom2:

PS: mujeres despechadas :hehe: