RandomCL

:once:

el culiao aweonao :jordan:

:once:

Es muy bueno el Just Burger, de hecho, con la lógica weona del Itard con mayor razón debería tener nombre gringo si las weas de hamburguesas nunca han sido chilenas :jordan:

2 Me gusta

Sacado de Facebook
… La prehistoria de los dlc

9 Me gusta

Que tiempos aquellos en que los teléfonos tenian un generador de midi y podias buscar en internet las notas para hacer ringtones de nintendo y otras cosas :heart_eyes:

5 Me gusta

Yo dije que tenias buenas actuaciones/produccion para ser serie chilena en la primera temporada.

estas series tienen de consciencia social lo mismo que cami gallardo en el lola y luego se queja que la oprimen con el pase covid :risaql:

2 Me gusta

Las Hamburguesas tienen su origen en Hamburgo, Alemania, así que tampoco tienen origen gringo pos retard culiao :katana:

Y no te lo voy a mandar en español wn :venom:

1 me gusta

pero el origen de la palabra Hamburguesa y la comida como tal sigue siendo de Hamburgo :andrestatic:

Urban legend pos weon :jordan:

LAS HAMBURGUESAS SON PERUANAS IGUAL QUE EL PISCO Y LA CHILENA :venom:

2 Me gusta

y vay a restaurants italianos con nombre en italiano o vas al restaurant de pastas de Don Lalo también? :jordan:

1 me gusta

Qué wea xD nunca uso términos en inglés que no sean netamente gringos, pero esa wea de cold open ni idea a qué se refiere. Igual no leí todo el combo porque eran 100 post :tom:

No faltaron los qlos progres y ofendidos reclamando por la manera que la crítico :jordan:

:jordan:

6 Me gusta

:jordan:

todos los ricachones de criptos que llegaron al principio vendieron y se cagaron a todos GG

1 me gusta

Igual se puso media extrema la cosa.