Nunca la quise ver porque en cuanto vi la trama supuse que iba a ser de esas weás donde tratan de colar un mensaje como crítica social pero no es más que una caricaturización con mensajes más clichés que la chucha y más encima, lo hicieron al tiempo de lo que sucedió en Espala con “la manada”.
Y no es mentira que lo ocupan caleta los cabros jovenes mucho color la verdad
La primera temporada son cuicos dándoselas de pro proletariado feministas, pero no tienen ni puta idea como son las tomas, marchas y movimientos feministas, o sea cero investigación para hacer una wea creíble, sin contar que hay detalles técnicos que dan vergüenza ajena, como la deep web que más parece una imitación barata de la que salía en Matrix.
O sea puros estereotipos qls de gente que tiene menos calle que la rosenthal xd
csm cesarito es tendencia en twitter
Como muestra de la primera temporada y mi favorita: en el quinto capítulo, aparece un vagabundo vestido igual que el Divino Anticristo. No es weveo.
Yo me fui a la ctm con esto:
Cuánto realismo, cómo se nota que los productores mandaron a un wevon a las marchas
Jajaja, está esa gorda XL que normaliza la obesidad actuando en esa hueá? No es que me caiga mal, pero ese tipo de gente y la cabida que le dan en la sociedad es nefasta po’ weón.
Esa mina ni es actriz pero la pusieron por puro que es conocida o demas que es amiga del productor
Yo diría que la primera temporada partió entretenida y después se fue a la mierda xD,
Tienen buenos actores (adultos) y las pendejos actuan mejor que la mayoria de las que salen en teleseries al menos.
Y sin contar que ponen de extras como cabros de media unos weones con una pinta post 25 años a más no poder
Me vi el primer capítulo y casi vomito. Csm la wea pa mala.
pero los gringos qls de esa edad sí se parecen a esos weones XD
La otra wea que me dio cringe fue ese diálogo
-Oye esta mina pregunta por ti
-no me interesa
-pero wn ella se cura
-oohh en serio, quien es, donde la encuentro?
Serie qlia ridicula.
Igual sabia que si alguien le encontraba algo positivo a esta wea cancerígena seria el reed
No creo que lo tome como ofensa
Resumen
Carbonero ql
Fix’d