RandomCL

como pusimos en otro tema lo mas loco es que esa cripto terra luna era la unica que se habia mantenido bien en las bajas de las otras criptomonedas entonces muchos larrys se cambiaron a esta moneda pensando que se estaban “cubriendo” con una wea estable, y la wea se fue a la CTM, si le metiste 100 millones… ahora tienes un millon edit: ahora es menos … plop

1 me gusta

Un ytuber que se llama KSI invirtió casi 3 palos verdes en esa wea de Luna xD quedó con 1000usd.

1 me gusta

Que bueno que se hunden todas esas cripto :bravo:

1 me gusta

y por qué bajó tanto? Alguien sabe?

Consulta noob… Es probable que repunten?

(me la suda igual, lo digo más por las gpus que vienen bajando :tom: )

El gran humo.

:jordan:

:gino2:

Igual una lata para esos que invirtieron todo por easy money.

:bcry:

uta aunque repunten, los weones van a pensarla 2 veces antes de entrar a una wea tan cambiante

1 me gusta

Siento ser “ese” weon pero…

2 Me gusta

de mas que la wea era falsa. Si tiene un rig minimo tener un monitor como va evolucionando la wea cada segundo, no es que se vaya a sorprender el weon en un live

Todo esto quiere decir que ahora es un excelente momento para comprar Bitcoin :gino3:

1 me gusta

Osea hay varios factores como la guerra, pero en resumen muchos peces gordos se asuntan y empiezan a vender sus inversiones, el mercado se llena de criptos mas baratas y ahora se produce un efecto domino en los que otros dueños de monedas ahora también se asustan y venden todo, al final todos venden y nadie compra… por lo q el precio cae a casi nada, con las acciones puede pasar algo parecido

que se vayan a la CTM

:banderas: :banderas: :banderas:

me mataste la ilusión :peineta:

Es más complejo que eso y la guerra no tiene nada que ver. No para que una weá baje de 100 a prácticamente nada en un par de días.

El reddit de esta weá es terrible. Gemte despidiéndose, otros habiendo tratado de suicidarse entre otros. Qué paja.

Me meti a algunos lados y ufff la wea esta brigida, vi casos de weones contando q familiares ya trataron / o se han suicidado… literalmente perdieron todo

Estos “expertos” en criptomonedas :jordan: Me llama la atención como aun se creen el cuento de que pueden ser ricachones de un momento para otro, son como esos avisos de youtube del “¿quiere un segundo salario extra? ¡Invierta en Coca Cola!” y hay wevones que caen.

4 Me gusta

Ah la mierda :shock: Pero cómo chucha compran la pomada. :porlachucha:

Obvio q afecta, cualquier inestabilidad mundial afecta las weas financieras, y no dije que fuera el factor determinante sino uno de varios

Mejor invertir en varios deptos y los arriendas a los ñuñoinos :gino2:

1 me gusta

:cryi: ahora debe andar webeando por el sexto porque está sin plata :jordan:

2 Me gusta

Metió 9 palos…ojalá haya sacado toda la plata antes (OJALÁ).
EDIT: Chucha, hasta el Julio César ha dicho que han usado su imagen para promocionar la estafa. ¿Cómo chucha se puede denunciar esa wea?