RandomCL

ANTES AMABA TLOU2 HASTA QUE LEÍ UN COMENTARIO :venom: :michaeluu:

Y no he dicho que no me gustó retardao pa grande, solo no me pego mansos walltext defendiendo puntos indefendibles con el juego como vo y tapando el sol con un dedo :risaql: quedó picao y ahora inventa weas como siempre :jordan:

2 Me gusta

A LA MAYORÍA NO LE GUSTÓ, FUENTE: YO LO DIGO :venom: :michaeluu:

es rebueno el tulon 1 y el tulon 2, los unicos juegos que recuerde que me hicieron repensar sobre todo en los finales, uta weon como me obligan a hacer esta wea …, ni idea que se les ocurrira hacer en el 3 para estar al mismo nivel

Más falso que dolar a 600 :cafe:

1 me gusta

Importa una raja la opinión de los sonyer, ahi quedo grabada la realidad :michaeluu:

Esa wea de malas notas por lesbianismo o por el físico de abby fue una mierda y tengo entendido que metacritic borro varias reviews de ese tipo y el 5.7 quedó igual :risaql:

Guatones qls que les molestó ver a una mujer con músculos porque ellos no se ven ni la Tula con la guata que tienen :michaeluu:

5 Me gusta

Y después alguien del foro usa la falacia de la mayoría para atacar weas. ¿Dónde habre visto eso? :hehe:

2 Me gusta

Si las borro xddd pero bueno,ahí tenis una prueba más que a varios no les gustó y no precisamente por lo musculosa de abby y el resto de weas que inventan :risaql: pa que comentar más, o si no se viene la lluvia de walltext :risaql:

:hehe:

2 Me gusta

Solo banearon esas palabras, las reviews quedaron y como si a esos wnes no les costara hacer una cuenta nueva y solo poner “juego malo”.

Si el dato que lo hace un juego bueno o malo es el porcentaje de termino, no hay juego malo que tenga más de 50%, menos uno con más de 40 horas.

El juego más ordinario de la historia tiene 10k comentarios, 30k la de pc

De lo que estoy seguro es que será goty y dejará ajíes hasta de sus fans :bravo: ND el estudio con más gotys :zippycc:

Adivine quien dijo esta “joya”:

Ahora entiendo porque a alguien del foro le dicen que se da vuelta la chaqueta cada 2x3 :hehe:

1 me gusta

Eso es hacerse el weon con el contexto.

1 me gusta

Yo no he visto datos de esa wea pero al menos yo no habría dejado tirado ni cagando el TLOU 2, el 1 me gusto demasiado y los esperé años como para dejarlo a medias por mucho que no me gustara al 100%

Si al final nunca se ha dicho en serio que el juego es una mierda total, tenia fallas que eran corregibles pero lo pasado a caca de druckmann no le permitió verlas.

El cacapunk si lo deje tirado :tom:

@Hisoka :once:

Pa mi tiene fallas si nunca he dicho que es perfecto, no conozco obra perfecta, pero igual me llama la atención eso de la venganza como si no se ha usado en miles de obras xd un wn se venga pero después se arrepiente.

Pa mi la mayor falla del juego es el orden en el que suceden las cosas, es una paja andar retrocediendo en tu mente para conectar weas pasadas o futuras, te tiene que salir muy bien para que quede bueno y con la foto que mostraron la otra vez donde la historia estaba ordenada de otra forma, lo sabían y fallaron.

1 me gusta

Ese wn se está poniendo pasado a feca igual que Kojima, no vaya a ser que termine matando su propia saga como el viejo ese y termine haciendo cagas :once:

1 me gusta

Esperemos que no, en todo caso no se di tiene sentido otro TLOU :fromok:

1 me gusta

6 Me gusta

Ni a voh te deseo tan mal :pelaotriste:

1 me gusta