RandomCL

dale kojima sigue haciendo cagas nomas :vandance:

image

3 Me gusta

Puro filete :bravo:

2 Me gusta

es que mira te explico, kojima no sabe… :venom:

ridiculos :jordan:

2 Me gusta

Goty ql debe ser el más desmerecido y el año más malo de lo que recuerdo :michaeluu:

2 Me gusta

Jajaa Kojima qlo hizo bueno los 3 metal gear y el resto pura caca :risaql: por eso decía que el drunkman no haga lo mismo, el wn de arriba tira las notas de los MGS cuando los más malos como el 4y el 5 tienen nota alta por ser Kojima, puta las cagas malas, sobre todo el 5 y tiene nota regalada :risaql:

MGS4 :clint:

1 me gusta

El mgsv ni siquiera está terminado y te vendían el final real en una edición especial y era un video en mp4 :michaeluu:

2 Me gusta

y el 2020 gano el goty en pc :katana:
sera merecido o no, mientras deje a los tontitos ladrando justifica todo :jordan:

Lo único bueno del 4 fue el online, si la historia le gusta a los pajeros que se corrían la paja sacándolo fotos a las minas. Jefes qls malos wn :tom:

1 me gusta

Vale callampa y todos lo saben, pero igual celebro el goty más chanta de la historia :katana:

1 me gusta

TLOU2 tiene problemas pero todos sabemos que Kojima no hace nada bueno desde el 3 y se la chupa a del toro :vince:

2 Me gusta

Jajajaja ctm :jordan: usted sabe nuestras peleas son puro webeo estimado :zippycc:

:zippycc: :risaql:

Yo no se que chucha le paso a Kojima de hacer un juegazo brillante y memorable como el 3, a hacer una caga soporifera, personajes malos, jefes malos y con historia tan mala como en el 4.

Ni el goty al dragon age inquisition fue tan penca :risaql:

1 me gusta

Es de los pocos juegos que terminé y dije: “Wea mala”

Kojima escribió esa historia con crayones.

1 me gusta

lo mejor de las reseñas de steam es que son compras verificadas :katana:

:zippytecito:

Y los memes? :travolta:

3 Me gusta

Se volvió tan callampa Kojima que se la chupa a ese wn de Norman Reedus, actor ql malo que su única gracia es tener el pelo en la cara y siempre parecer que no se baña :jordan:

3 Me gusta

Que Kojima se suelte un Zone of the enders :cryi:

Puta que faltan juegos buenos de mechas wn :cryi:

1 me gusta

eran buenas esas weas y los diseños de shinkawa :banderas:

Me compré ese cuando fui a Japón, la weá es hermosa

3 Me gusta