RandomCL

13 Me gusta

3 Me gusta

Yo soy bastante crítico del TLOU2, por mucho premio que reciba para mi sigue siendo un juego que abusó en extremo de todos los clichés posibles para entregar un mensaje ridículamente básico y forzando weás de manera absurda.

Es un gran juego pero no masterpiece y hasta cierto punto creo que lo inflaron demasiado.

5 Me gusta

la de los tres primeros Uncharted también… :zippycc:

1 me gusta

:once: PERO ES EL GOTY DE GOTYS :venom:

:miestimado:

1 me gusta

Me paseo al GOTY, buen juego; ni cagando para todo lo que le han dado.

5 Me gusta

NO HABLEN DE SHINGEKI WEONES CULIAOS :venom:

1 me gusta

Las historias de los dos TLOU son sumamente básicas porque son secundarias, personajes > plot.

Tampoco creo que una wea por muy buena que sea y alabada por todos, deba gustarle a todos xd así son los medios.

Esta bien pos amigo, el caviar no es pa cualquiera :hehe:

4 Me gusta

El primero también era básico en ese sentido pero la construcción de los personajes era una weá 1000 veces más elaborado que lo que hicieron con el 2. Sólo lo volvería a jugar cuando tenga una ps5 pero ni eso me dan ganas de comprar :risaql:

QUÉ HABLAI DE CAVIAR VOH SI CONSUMIS PURA MARGARINA :venom:

3 Me gusta

CON LA MARGARINA NO TE METAS DESGRACIAO :venom:

3 Me gusta

Automáticamente eres xbot pa los sonytards con ese comentario :jordan:

Wtf :jordan:

El 1 le gustó a la mayoría, el 2 ni porsiacaso tuvo la aceptación del 1, ni de cerca , sumando que fue divisivo a cagar, el 1 no.

2 Me gusta

Bah si la mayoría de los comentarios son de wnes hablando de travestis y llorando porque Ellie es lesbiana. Los comentarios criticando el ritmo, la duración, el orden del juego los entiendo y los comparto, pero esa gente es la menor vs los wnes que hablaban otras weas.

Si a la mayoría de la gente no le hubiera gustado, simplemente no sería el juego más terminado en PS4. Un juego de 40 horas mínimo que se lo terminó el 58% de su base :andrestatic:

:tom: te voy a decir que si :chuck:

Obvio que hay caleta de weones que terminan un juego antes de decir si es malo o no pos weon, no tiene relación alguna la tontera que hablai, eso que cuantos se terminaron el juego, es como si leyerai un libro y hagai un análisis completo sin terminar de leerlo :tom:, o creís que los reviewers juegan las weas a medias y le ponen una nota no mas sin terminar xddd. de hecho un montón de gente que lo termino fueron los que no le gustó la wea y no es precisamente por que hablaban de travestis o lo que inventas, eso fue una minoría que se quejo de esa wea. Todo el resto se quejo del ritmo, el final, las decisiones argumentales , y etc.

1 me gusta

9 Me gusta

JAJAJAJA hablas puras weas, yo estuve desde que se empezó a hacer la campaña en 4chan, el review bombing con más de 50k de reviews hablando del travestis en metacritic, cosa que cambió la política de la página ya que ahora la gente no puede opinar hasta días después de la salida de un juego y un largo etc.

Y no, que un juego sea malo = tiene super bajo porcentaje de termino, esa es la realidad y los números lo avalan y las pruebas, no lo que yo diga en mi cabecita ya que lo que yo digo es la verdad, creme porfa con mi fuente de los deseos.

@Hisoka viste lo que ocasiona un meme con tlou2 wn, llega cesitar con mansos walltext y manso show justificando la wea con argumentos weones :jordan: :tom: crei que iba a pasar piola :jordan:

2 Me gusta

Fue menos walltext que el tuyo. Es tan bueno tlou2 que hasta sus fans se dieron vuelta la chaqueta para que no se vea tan bueno. El más premiado de la historia :banderas:

Tanto que a la mayoría no le gustó, :zippybye:
3f985c6149eb7dd65e02d57139953801

2 Me gusta