RandomCL

Es buen juego, y encontré las mejores partes con abby, pero le sobran 10 horas y el tramo final alargado artificialmente y re innecesario.

:from:

Si, obvio al principio la odié, pero después sufrí con cada enfrentamiento con Ellie :cryi:

:venom:

Es la misma premisa pero ahí no hay burla :jordan: y en una re cachá de historias de todo tipo donde te muestran que vengarte está mal y que cuestiona tu naturaleza.

Que chucha jajaajja

Otra wea más pa enmarcar :tom2:

Ya tenis un museo de la estupidez a tu nombre :risaql: de tanta wea que salis :jordan2:

Pero si quieren detener al otro wn porque la venganza mata el alma y la envenena :tom2:

Anda a tomar aire mejor ctm :jordan: te hace mal el foro :jordan:

Ya saben cabros tlou 2 es lo mismo que la otra wea de anime :tom2:

El qlo aweonao si lo entendió así :jordan:

lo quieren detener porque está haciendo un genocidio :jordan:

El mundo los hace pico > haremos pico al mundo > no lo hagas porque es malo :jordan:

Jajaja cesar ql
Yo ni siquiera soy partidario de la última parte de snk pero la venganza ahi nada que ver :risaql:

Llegaron los sonyers a responder un meme y con argumentos como la tula. Sonyers auto meandose, nada nuevo :gino2:

1 me gusta

Quedo de aweonao en segundos con su argumento y comparación :jordan:

Pero si esa es la base de la historia, qué chucha :tom2: el otro wn quiere destruir al mundo por todo el trauma que ha sufrido, no he visto el final así que no sé si cambia de opinión. La venganza es lo que lo mueve.

Puta, no se como debatir esa wea aquí sin hacer spoilers y además snk no me importa tanto :tom: :zippyfanta:

Nah filo, no quiero saber :tom: aunque ya estoy que leo el manga porque el día del pico va a terminar esa wea.

1 me gusta

Y todo por un meme xddd :gino2:

1 me gusta

Ya están meando de nuevo al experto en tragar orina? :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Ellie tuvo que matar a Abby o acabar muerta por ella esa premisa culia de la venganza es mala y bla bla es muy hueca, además que el “drunkman” no sabe crear mujeres, se noto demasiada la ausencia de la antigua guionista Amy Henning que le hicieron la cama.

1 me gusta

La de soul reaver :zippycc:

2 Me gusta

Amy Henning no estuvo en The Last, ella estaba a full desarrollando Uncharted 3 mientras que Druckmann y Bruce Straley hacían The Last, fue la primera vez que en ND hacían dos proyectos a la vez.

La salida de la señora nunca se supo, la noticia que puso ign la otra vez fue una farsa.

1 me gusta