Igual es una caca que lo de reciclar y la basura en el mar se lo tiren al ciudadano de a pie. Obvio que lo óptimo es reciclar, pero que la basura termine en el mar es pura negligencia de las empresas y gobiernos. No me tiren la pelota a mí po’ wn. Eso me molesta, antes no le había tomado el peso, pero un día hablando con mi viejo le encontré razón, al final te hacen sentir mal de algo que uno obvio que nunca haría. Siempre habrá gente sucia, pero la mayoría se preocupa de no tirar basura en la calle y menos al mar.
No se si será reciclaje pero los del colo sacan a cada rato la libertadores del 91
Después no pidan que los políticos se bajen el sueldo porque su presupuesto es mínimo comparado con otros gastos del país
es una wea de conciencia y cultura. En dinamarca hay muchos puntos de reciclaje en donde te dan hasta pasajes pal metro si reciclas tal cantidad. Aca con cuea hay un punto de reciclaje por comuna.
Yo tengo la suerte de vivir cerca del punto de reciclaje del parque los reyes, pero en el camino te topas con mucha basura en el parque y te dan ganas de mandar todo a la mierda. Quizas si en los colegios enseñaran a reciclar y te mostraran con videos brigidos y sin censura la caga que esta en el mar, creariamos conciencia desde chicos
como la mascarilla y las vacunas, o no?
ci, soy conciente que no sirven pa ni una wea
Anda en la playa
Pedi una pruena con ellos, y el weon ne dijo que la prueba duraba 20 minutos y sin canales de deportes y otras weas. Super limitado. No le hable mas al wn.
Y sumale el no bajarse el sueldo, el quinto retiro, aun no veo mis 40 horas, la violencia esta peor que antes etc…
Puro humo el guaton kliao
Puta, yo asumo que estás trolleando, pero en caso de ser verdad, de verdad existe gente que pensaba que eso se podía hacer en un mes, cuando es un plan de gobierno de 4 años?
Oye tatita, ya estas “viejo” para no entender este tema
Cuando hay voluntad, se hace todo rapido, como apitutar weones
Es que a la mayoría les tendría fe y asumiría que es sarcasmo, no estás en ese grupo xd
ESTAMOS EN RANDOM ES PA WEBEAR NO SE PONGAN SERIOS CON SU DEBATES ETERNOS WEONES CULIAOS
Se que con esos wnes nunca se sabe pero son memes wn, relax
La generación de cristal piensa que una de la minas debió pegarle una cachetada al wn que canta
48 meses disponibles.
1 mes en el cargo. (2% del tiempo ya usado)
0% avance.
Va atrasado el gordito, pero se puede recuperar si empieza a trotar más rápido
La curva S siempre parte lenta