RandomCL

Ojalá estuviera el Che Guevara para que te fusile por ver travestis :risaql:

1 me gusta

Te confundiste, star trek es sci-fi y el comunismo es ciencia ficción de lleno :risaql:

2 Me gusta

El capitalismo nos tiene a menos de 100 años de pitearnos buena parte de las zonas habitables del planeta :risaql:

3 Me gusta

En star trek tienen un sistema de pensiones de reparto, por eso están tan avanzados :risaql:

1 me gusta

Y haber generado varias crisis mundiales donde buena parte de la población mundial ha perdido hasta la mitad de sus ahorros :jordan:

podemos coincidir en que ambas son igual de nefastas para no estirar el chicle y desvirtuar el topic :bravo:;

1 me gusta

yo lo miro tranqui pero a ti te da miedo porque te terminaría gustando, maricón de closet :katana:

grande cepo

2 Me gusta

dijo cepo y quedé "quién chucha es cepo :jordan: "

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero al menos estamos vivos y con menos pobre que nunca en la historia del mundo :bravo:

Wena, en 100 años vamos a tener aún menos pobres cuando no puedan migrar a las zonas habitables y mueran :bravo:

Lo importante es que ayer y hoy es el mejor sistema que tuvo la humanidad para prosperar :bravo: y quienes mas contaminan en el mundo son los chinos, como si no les bastara con ser comunistas y reprimir a su gente, tenian que cargarse el mundo tambien :pelaotriste:

Los chinos no son comunistas wn culiao :venom:

igual hay que partir por uno y ser responsables antes de echarles la culpa a otros por la caga que esta en el medio ambiente. Cuantos de aca reciclan ? cuanto se demoran en bañarse ? se lavan los dientes con el agua corriendo ? llevan sus propias bolsas al negocio pa comprar pan o frutas ? son pequeñas weas que si todos se preocuparan igual no habria tanta contaminacion

2 Me gusta

Esas weas son tapar el sol con un dedo, el uso del agua es casi todo industrial.

Lo de reciclar te lo compro

Antivacunas y ecológico :woo:

También eres estatista y quieres bajar la natalidad? :gino2:

1 me gusta

Los cubrecamas del colo serán reciclables? :gino3:

no estaria malo limitar la cantidad de hijos a los irresponsables que andan con 3 o mas crias y ganan el minimo, solo aumentan la pobreza. Y aborto legal :vince2:

Igual el consumidor es el principal responsable que los weas de arriba sigan produciendo botellas plasticas para venderte agua, que produzcan millones de weas envasadas que puedes comprar a granel, etc. Asi que tambien somos parte del problema :zippy:

ah y se me olvidaba el consumo de la palta. Despierta hermano ta too en netfli

Pensar eso no tiene nada de raro, pensar eso y querer que el estado subsidie a toda la gente es :perreed: