RandomCL

no le pongas muchas curvas a un gordito mientras trota, se podría torcer el tobillo :cryi:

2 Me gusta

Hasta para insultar era poético Yayo.
Esta es mi favorita:

Qué manera de putear a los músicos :risaql:

3 Me gusta

“no te hagas la concheta voy a hacerme una turca durmiendo entre tus tetas” un poeta :bravo:

humos y volteretas jajaja
hasta el kast los vacila

Vo mismo :jordan:

En estas 3 semanas con Kast ya seríamos Alemania :bravo:

Resumen

La nazi :risaql2:

1 me gusta

Sigue vivo ese ql? :from:
Enserio siguen y le dan tribuna a ese payaso?

:seinf: :

Menos mal que no salió, si no, nos perderíamos del paraíso cubano que nos están llevando.
:bailapresi:

Como es la wea, antes íbamos a ser Chilezuela, después según tu ídolo Kast, se dieron vuelta la chaqueta y ya no seremos Chilezuela, pero ahora dices que seremos Chilezuela. Decídete :jordan:

Tal como dice el l reed lo del agua es puro marketing, es bien sabido que en países como chile los 20 millones de personas consumen el 0.1 % del agua, el resto esta entre agricultura, forestales, mineria y electricidad. Darse una ducha de 20 minutos es mas insignificante que un grano de arena en la playa.

La wea de la huella de carbono personal lo inventaron las petrolífera para llevar la discusión y hecharle la culpa al consumidor.

Lo del reciclaje, pff esa wea es un chiste aquí y en la quebrada del ají, el 90%de lo que uno recicla en los puntos limpios se quema o termina en vertederos igual por diversas razones como que la mayoría de los envases de plástico están hechos de diferentes tipos de plástico que no es rentable reciclarlo, separar cada tipo de plástico en una botella por ejemplo sale mas caro que producir el mismo plástico, y reciclar todos los plásticos juntos te entrega un producto de pésima calidad que no sirve ni para macetero, y te lo digo siendo un weon que trabaja para una de las pocas empresas que si recicla e invierte cantidades degeneradas de dinero en reciclaje y desarrollar nuevas tecnologías para usar los materiales reciclados (patagonia).

Aquí hay un reportaje de bloomberg donde le hacen el seguimiento a plásticos dejados en puntos de reciclaje de UK: spoiler alert, 1 se reciclaje, el otro se quema como combustible en polonia, y el último termina en un basural el turquia.

6 Me gusta

image

:katana:

8 Me gusta

me tay diciendo que me cago de calor yendo a reciclar por las puras weas ? :peineta:

3 Me gusta

¿De verdad, nadie pero NADIE fue capaz de preparar la nota o simplemente nunca vieron Star Wars con doblaje latino? :from: O no saben leer “C3PO”. Ya es una cosa de cultura popular.

Integrante de Los Wachiturros confirma que Lacoste les pagó para que dejaran de vestir su ropa

:jordan:

4 Me gusta

y ese dia… nacio un asesino serial

6 Me gusta

quien dijo que viviendo solo no se pueden hacer weas gourmet

Son reales esos videos? Es cierto que te desmayas y vuelves a la conciencia ?

Vuelve una vez no más, después esta todo el rato desmayado

hay como chorromil videos de weones desmayandose en juegos asi … tengo entendido que es el blackout parecido al de los pilotos de aviones de guerra claro que con mucho menos fuerza jaja

Csm. Vale por el dato. Pa no subirme nunca a una wea asi. :jordan: