Rainbow Six Siege

Fuera que el servidor a que nos tiran es lejos la hueá mas mala existente :fromok:

Doce operadores al año? Estás loco pibe

Me tiene chato los niños brasileños chillones, que cabros chicos mas desesperantes, deberían hacer un servidor para Brasil y otro para el resto de sudamerica.

1 me gusta

Se pueden silenciar pero además son troll, noobs y te kickean si quedaste vivo al último, si vas bien o porque se les paró la idea.

No operadores, pero si actualizaciones o algo más seguido. Lo más bien que pueden “modernizar” o algo a los operadores vainilla, o ir actualizando los mapas cada dos meses. La mayoría de los mapas no están pensados competitivamente y se supone que con el nuevo club house así lo harán. Hay mapas con puntos muy weones al lado de una ventana, hay operadores que se sienten muy viejos y así.

No es un reclamo por que no tengo nada que reclamar ya que otro estudio hubiera dejado el juego botado o tapado en microweas, me saco em sombrero ante ellos, solo quiero que Rainbow6 Siege se convierta en el mejor juego competitivo y una escuela para otros juegos.

https://youtu.be/NWJqUG26Wyk

:banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta

Épico conchatumadre :banderas: