Rainbow Six Siege

Para los que jugamos el mejor FPS de la gen :banderas: el 6 de Marzo empieza el evento Outbreak. Este evento solamente durará un mes y consiste en un nuevo modo co-op donde te vas a enfrentar a 5 tipos de “monstruos”. En el invitational de las próximas semanas se mostrará por completo todo esto, acá hay un adelanto.

https://youtu.be/bx6vm_6Isgk

El modo es completamente gratis para todos los que tengan el juego y vendrá con dos nuevos operadores, 3 mapas exclusivos para el evento (son muuucho más grandes que los mapas del pvp y más abiertos) y varios cosméticos.

Sera como un modo zombi de los cod?

Algo así, pero el evento va a durar un mes nomas :zippythink: yo creo que depende del feedback si lo dejan.

Así es, eso se comenta en la comunidad: que será un testeo y si la gente prende, se deja el modo.

Estoy verde por probarlo, se viene Ash Elite para los que tenemos el juego y durante ese mes habrán muchos eventos y regalillos :zippyasterisco:

El FPS de la gen :banderas:

1 me gusta

Interesante, el otro dia volvi a jugarlo, y cuando pense que estaba entrando como un ninja me encontre de frente contra un wn :bcry:

Me gusta tanto la evolución para bien de este juego, muy merecido el FPS de la generación.

puta, yo siempre (sin informarme) vi este juego como un counter de ubi, es asi?

voy a sapear unos gameplays

Ni de cerca xD en el CS es puro disparar, en este necesitas tácticas que tienes que aprender. Eso es lo que más me gusta del juego, la curva de aprendizaje. Tiene harta destrucción y eso es como lo más importante ya que es la forma más segura de entrar a una zona. Ya he dicho varias veces esto, pero llevo 400 y algo de horas y aún me matan de formas que no había visto.

Pero Ubisoft tiene planeado ser el próximo CS, la siguiente generación de dicho FPS, y poder destronarlo en el eSport (obviamente ese es el objetivo, las luquitas)

Difícil po si CS se juega hasta en el PC de la abuelita. Lo juegan casi un millón de personas diarias en Steam mientras que R6 100k :zippythink:

Demás con el apoyo que le están dando a los “eSports” (me apesta esa palabra xd) puede llegan a ser un juego ultra popular en el siguiente R6. Ahora Faze Clan metió su equipo a la Pro League, eso significa que el juego tiene harto potencial para estas organizaciones millonarias :zippy:

Igual yo creo que el otro preguntaba por el gameplay xd y ahí no tienen comparación.

Nuevo trailer del nuevo modo que se viene https://youtu.be/UbtGFrUpri4 :banderas: :banderas:

si uno compra la edicion starter tienes acceso a todo el contenido?

Si, no tiene ningún dlc de pago (salvo algunos cosméticos). El único pero es que para poder comprar los operadores de los siguientes años, tienes que grindear harta plata del juego, pero si te gusta el juego, ni vas a sentir esto.

Se supone que este año van a cambiar el sistema para adquirir los operadores que se compran y será para mejor, ya que parece que los harán más baratos.

se supone que en un par de semanas hay venta de ofertas en steam, a ver si lo tiran y lo compro.

Yo lo he estado mirando con ganas de hace rato. Pero me preocupa una sola cosa. ¿Que tal anda la latencia? ¿Hay servidores en Chile (que no creo, demás en brasil)? ¿Como anda la cosa?

No hay servers en Chile, juegas en los de Brasil y de repente se notan cosas raras sobre todo en un juego donde mueres de 1 bala en la cabeza o 3 al cuerpo y que no tiene respawn. Pero en diciembre del año pasado pusieron servers a 60hz y la cagó, debe ser uno de los juegos con menos lag que he jugado en mi vida (juego sin servers en Chile). Nunca antes en otro juego donde te enfrentas a Brasileños los pude matar tan fácil xD aunque claro, siempre aparecen algunos wnes que abusan del ping.

Ash (Elite) pidiendo a Thermite y al Doc. Por dios qué trailer y cuánto hype :banderas:

“y algún Ruso” supongo que se refirió a Fuze (parece que no hay rehenes en el nuevo modo :tom:) por que nadie trata así a nuestro salvador :zippycc: Lord Tachanka :zippycc:

Es Lord Chanka al que se refiere, está confirmado en este modo

Este fin de semana estará gratis para pc y consolas, ahí los que tienen dudas podrán despejarlas.