Rainbow Six Siege

esta weno el juego, me agrado ver que esta la “caza del terrorista” algo que jugue harto con amigos en el rainbow vegas 2 y siendo bien noob en una mate 3 seguidos que pasaron al lado mio y ni me vieron :banderas:
hay que saberse al 100% los mapas si, quiza lo compre en marzo pero este mes mi dinero es para el monster hunter o el dragon ball :glorious:

Hoy empieza la temporada 1 del año 3 y con esto llega Rainbow Six Outbreak :banderas:

Hoy a las 12pm los servers estarán en mantenimiento durante una hora para implementar el parche, así que csm no queda nada :banderas:

Siempre pregunto lo mismo pero como está en ping?

Yo juego con 90 de ping y mis amigos de Santiago juegan con 60-70, pero no es un factor ya que Rainbow tiene servers a 60hz y casi no notas lag :bravo: de las casi 6 horas que juego diariamente (me tiene más atrapado que el tolueno :cryi:), de repente aparecen brasileños que abusan del ping, pero son re pocos.

No conozco otro juego donde esten tantos brasileños y casi puros pendejos chillones.

Eso es por el modelo ya que son servers dedicados y están en Brasil, no es p2p. Yo no sé cómo será jugar con randoms ya que toda mi vida en este juego he tenido equipo de 5 (somos 9 en mi clan). También hay un truco para poder jugar en otros servers. Tienes que crear un match custom y en las opciones de este te sale en qué servers quieres que se juegue, después que guardas todo buscas partida normal y ahí ya puedes jugar contra gringos o europeos, pero nunca he probado qué tal va :zippythink:

Encontré bien malo el nuevo modo, al final sigo jugando los modos clásicos.

Ha sido bien aceptado por la comunidad, el problema es que el pvp es demasiado superior y la poca variedad hacen que después de hacer el desafío, ya no sirva el modo. A mi me aburre, pero es bien jugado lo cual me sorprende.

Lo que me mata es que Ubisoft muestra toda la hilacha al no optimizar algo fuera de pvp o no sacar un parche para la Pro u X :fromok:

Si solo le hubieran puesto una campaña grosa como al GRW. :pelaotriste: aún así es el único FPS competitivo que me llama la atención.

No cuesta nada poner hdr al juego

Debieron haber optimizado bien Outbreak y ponerle 4K y HDR, se entiende que no es necesario en un pvp ultra competitivo por que obvio, quién lo usaría xd pero en Outbreak hubiera sido bueno.

Es interesante la historia de Siege por que el proyecto base se llamaba Rainbow6 Patriots (busca en YouTube) y no sé qué pasó que terminaron haciendo dos juegos en base a ese desarrollo, el Siege y The Division.

HDR y 4K? En serio?

Cómo se les ocurre. Ambos aumentan el input lag y procesado :zippyyoyo:

• una tele de 50+ pulgadas con cuanto de imput lag = las manos del armed :risaql:

Aún no hemos jugado para enseñarte a morir con las weas de Frost :cryi:

Outbreak hubiese quedado bonito pero prefirieron sacar un moco a medio optimizar, a 30fps todos cagones o a 40 y algo sacando el vsync :clint:

Se viene un nuevo evento, nuevo mapa y nuevos personajes

Es el nuevo DLC, salen cada 3 meses :bravo:

Hace rato que esperaba a los nuevos operadores, compré el year pass y me aburrí con los 2 que venían para outbreak

Deberían salir cada dos meses por que igual se hace larga la espera :fromok: