Quiero comprar una silla: cual recomiendan?

Es muy cagado del mate gastar plata en estas sillas? http://www.newgame.cl/index.php?accion=hijo&plt=pc&cat=70

si no es una de esas, de cual recomiendan?

(De pasada si alguien sabe de un escritorio, igual se agradece :smiley: )

anda al Rosen de Huechuraba, y pruebalos todos.

https://www.rosen.cl/living-y-estar/bergeres

yo tengo uno hace 5 años y aun esta como nuevo, practicamente juego acostado en el bergere, es una inversion para toda la vida. Yo tengo el VELASQUEZ.

2 Me gusta

Puta los bergere son otra cosa eso sí… no sé qué onda serán los que él pone, si cobrarán hasta las ganas por la pura pinta, o tendrán alguna ventaja para jugar mega pro, pero son como “experiencia activa”, mientras que los bergere son “experiencia relajante”.
Nosotros también tenemos uno de los que pones, aunque de 2 plazas (me da paja buscar el nombre en la página :stuck_out_tongue:), y es a toda nalga. Estúpidamente cómodos para jugar y para ver películas. El único tema es que si estamos muy cansados, como son tan cómodos te baja el tuto al tiro jajaj. Desde el punto de vista opuesto eso sí, puede ser una ventaja si no tenis sueño y ya es tarde; te sientas un rato reclinado y quedaste listo pal sobre.

creo yo que no vale la pena las sillas “gamer” si fueran mas baratas demas pero 200.000 lucas nica, busca una buena silla de oficina a una fraccion del precio por ejemplo aqui

Gracias por el dato, hace rato que tengo que comprar un living para mi casa, el gato que nos queda los tiene pa la caga :cryi: . Me tincó mucho este juego https://www.rosen.cl/juego-living-bruno-sofa-reclinable-de-2-cuerpos-y-2-bergere/p

O me espero a que muera el gato y compro uno de cuero mejor

Personalmente no soy muy de bergere de cuero… partiendo por lo ostentosos, segundo porque la tela es harto más cómoda. Yo que tú no me espero, busca un rifle a postones para el gato y que parezca un accidente.

También puedes buscar en los outlets de Rosen… hay uno en Puente Alto, al lado de la bodega Falabella en Concha y Toro (cont. de Vicuña Mackenna) con San Carlos. La mayoría está a precios semejantes al usual, pero entremedio hay muebles, incluyendo bergeres, hasta a mitad de precio. Usualmente porque eran de exhibición y cosas, pero sin rayas ni detalles.

2 Me gusta

Amigo, de todas las sillas que está viendo, NINGUNA te va a generar la comodidad que necesitas (salvo las Bergere por razones obvias).

Si lo que estás buscando es trabajar horas sentado, necesitas sillas de mallas y con respaldos. Mallas en el asiento y en la espalda. La tienda Mikra te puede ayudar, los asientos gerenciales. Y claro, si estás dispuesto a desembolsar hartas lucas, tienes que saber invertirlas en tu espalda.

Pero wn jajajaja creaste flor de hype y no pusiste el producto :zippyyoyo:

1 me gusta

https://www.rosen.cl/sofa-reclinable-adam-2-cuerpos-tela-acero/p

Ese. Mega cómodo, y no es tan ostentoso ni corpulento como los otros. Lo amamos.

El tema es que si no compras cuero genuino, con el tiempo con el calor del cuerpo el cuero sintetico se pone duro y termina quebrandose a los 2 años

Se ve muy cómodo, pero también se ve caluroso, o na’ que ver?

No sé wn… nada qué alegar por ese lado. El cuero en cambio, aparte de no encontrarlo muy cómodo, con un poco de calor ya quema la wea.

¿Cuál es el contexto en que planeas usar la silla? porque con las sillas que mostraste y la búsqueda de escritorio me imagino que buscas un ambiente distinto, como el de un pc de sobremesa.
Lo digo porque en cierto punto del año, yo igual tomé la determinación de armar un escritorio cómodo, en donde tengo el PC para jugar, estudiar y trabajar, por lo que tenía que ser un ambiente para poder pasar muchas horas. Necesitaba una silla que me permita desplazarme rápidamente y acercarme bastante al escritorio cuando lo necesitara, mi opción fue una silla gamer (Dxracer Classic) y realmente no creo que vuelva al a silla común de escritorio, el ambiente es cómodo y hasta me permite tomar power naps, reclinándola al máximo, en lo descansos del estudio.
No creo que se tenga que satanizar las sillas gamer especialmente en nuestro mercado, porque son una mala opción cuando están a la venta sillas con regulación por grados en la zona lumbar y del cuello, pero por aquí no las he visto y cuando lo busqué, encargar una me salía mucho más caro que las sillas gamer con sobreprecio (aunque si alguien tiene el dato de una silla así, se agradecería). Pero es cierto que hay que tener ciertos cuidados con las sillas gamer: El primero es que el diseño estilo asiento de carreras no es para todos, para algunos es restrictivo. El material tampoco es muy apropiado si la temperatura en la habitación te va a hacer sudar. También, hay que tener cuidado con que el el apoyo del cuello quede a la altura correcta y que el cojín lumbar se adapte bien a tu posición natural (en mi caso, por ser bajo, a la Classic le agregué un cojín distinto al cuello, el lumbar me va perfecto) y que los reposa brazos te queden cómodos en alguna de sus posiciones. Por lo demás, acondicionar un escritorio no termina ahí, en mi caso, la silla se me deslizaba un poco, así que encargué ruedas distintas (más baratas de lo que imaginaba, por Amazon) con freno y goma para el contacto con el suelo, añadir un reposa pies es buena idea, los que más se adaptan son los que permiten cambiar la inclinación, sobre el escritorio lo mejor es que la altura del mismo en relación con la de los reposa brazos de la silla te acomode y que le puedas montar un soporte regulable para el monitor (aquí la cagué en mi caso y compré sin pensar un escritorio con cubierta de vidrio… tengo el monitor sobre unas cajas…)

1 me gusta

ql platudo :cryi:

Esas sillas del easy, homecenter o las sillas “gamer” valen corneta, anda a una tienda especializada en sillas de oficinas si quieres comodidad, las weas no se ven con tantos chiches pero son comodas

1 me gusta

Pero una silla gamer me hará mejor en los juegos :cryi:

He estado jugando caleta últimamente y quiero comprar una silla, por eso cuando miré estas sillas gamer las encontré más caras que la xuxa si sólo son un asiento de auto con unas almohadas.

Voy por una silla con malla como dice don @faveto? Ni ahí con algo de cuero, sobre todo en mi ciudad que hace más calor que la xuuu.

En mi pega se usan sillas con respaldo de malla, super comoda la wea

se gasta mas plata comprando sillas baratas que se quiebran al año.

Da lo mismo el cuero, da lo mismo la comodidad, la silla es una cuestión de salud! Malla todo el rato.

Las más caras usan respaldo Y asiento de malla, no sólo respaldo.

Asumo que las de malla caras no se deforman? (cosa que dudo porque al ser una malla se amolda a tu cuerpo y por ende a tu mala postura) por eso me saltan dudas. Yo tengo una de malla pero que costo como 50 lucas el tema es que la estructura de fierro que sustenta a la malla claro se ve super ergonómica pero al apoyarme en la zona hecha para la lordosis lumbar la malla no es ningún sustento y me mantiene la cifosis, por lo que solo tengo que sentarme muy derecho con un apoyo mínimo en el respaldo.

1 me gusta

Me compré una, después de un tiempo podré comprobarlo