Quiero comprar una silla: cual recomiendan?

yo al menos uso un berger reclinable de 2 cuerpos, y el pc lo uso a distancia con un teclado inalambrico, para los pocos juegos que uso mouse/teclado, tiro un cable usb con un hub y lo uso en el berger xD

Vale Vale. Ya tengo Bergere :confused: creo que lo compraron en Ashley furniture, rico y todo, pero para largas horas de trabajo me canso un poco. Pero gracias por los datos!

Es más, tengo la parte larga de un sillón de esos en L en mi pieza. Esa es la que usaba para trabajar (a parte del Bergere que mencioné más arriba, pero ese esta en otra pieza). El sillon ya cumplio vida util, y como no era de cuero, se pelo completamente de tanto uso que le di.

No recuerdo bien, pero hace años habia una tienda en Manqueue creo, pero no se si aun estará. Se notaban caras las sillas si :smile:

Vale por la respuesta super detallada! Lo quiero para trabajar, tengo mi note de la pega, pero trabajo en un sillón de esos en L (me tiro en la parte larga) pero el sillón ya cumplio vida útil. Por lo que ahora quiero comprar silla + escritorio y monitor. Yo soy bastante alto, por lo que a veces me complica encontrar escritorio con silla comodos. No me gustan las mesas muy chicas, tiene que ser termino medio en cuanto a tamaño. La altura es super importante también :blush: