¿Qué traer de japon?

Esas Dreamcast, me las llevaría todas

Depende si es por coleccionar, darte un gusto o vender acá en Chile. Quizás te conviene comprar una de esas ediciones especiales para Japón de alguna consola, como Monster Hunter, FF, etc. Los juegos japoneses siempre son más baratos que las versiones US o de Europa, salvo que sean exclusivos.

Por hacer lucas yo iría a la Seiko y compraría varios relojes que han salido solo en el mercado japonés, más algunos clásicos que se siguen vendiendo como la línea SKX. Es increíble el sobre precio que cobran en Chile por los relojes, como 300 lucas una wea que cuesta 100 realmente.

yo compré los de gc (el 0, el 1 y el 4) en unos 2000-3000 yenes. eran usados pero impeques, en el bookoff. compré el 3 nemesis sellado pa dreamcast en super potato. me salio como 20 lucas.

el 0 y el 1 estaban a 500 yenes cada uno. botados

Si me comentaron hace unos días que estaban super baratos por allá, por eso prefiero esperar a alguien que los traiga ya que la tienda que trae generalmente juegos japonenes, los vende carísimos.

Al final el tiempo se me fue a la chucha. Fue imposible encontrar figuras de saint seiya EX, estaban agotadas y donde habian eran carisimas y usadas.

Al final me traje esto:

Aparte muchos más dulces y

2 Me gusta

Esa última foto, como me hace recordar mi DC que vendí por apuro :cryi:

¿necesita transformador?

En la etiqueta de abajo de la consola sale el voltaje, si dice 110v o similar, ya tu sabes. Yo con las DC mías uso el mismo transformador que con el n64.

Yo me aseguré con 5 dreamcast random (entre ellas una NTSC-J pero me da paja ir a mirar si necesita transformador) por si se me rompía la principal. Me compraría 10 más para estar asegurado, pero sin un bunker donde guardarlas no tiene mucho sentido.

¿Te refieres al adaptador de voltaje? Si, necesita una, de hecho la mía la hacía funcionar por medio de ese aparato.

Buena, mañana iré al bio a comprar una.