¿Qué traer de japon?

Buena cerdos,

Recomienden alguna cosa que valga la pena de Japon y que en Chile sea dificil de pillar.

Pase a la tienda retrogames y tienen consolas nuevecitas y a super buenos precios. Creo que me llevare una de cada una, pero no se me ocurren más cosas xD

:woo: :woo:

esos con cartuchos de GB?!!!

Trae los Biohazard de Gamecube y PS2, te los compro altiro si los pillas baratos :eyes:

conchetumare la dreamcast :cryi:

Kitkats de sabores :woo:

Fugu

Figuritas Myth cloth Ex :smiley:

1 me gusta

Gino, hay un local que creo que se llama basura en japo donde están las dc en 200 pesos (huea que no es hueveo) pero no es en Tokyo, todos los giles culiaos que importan a estos lados lo hacen desde esa tienda.

Y como paleteada si ves el box set en vinilo de los soundtracks de los Nier me lo podis traer :zippy:

Traeme una dremcast

alguna figura de DBZ?

Tráeme un magneto para el Refri, te lo pago acá. Tengo un gato que me trajeron de Tokio. Si puedes sería :banderas:

¿Qué DC? No caxo que son xD

¿comic dc?

Esas consolas son nuevas???, por qué están en bolsas??? :zippy:

Dream cast po ginoh de carton :dpcdance:

3 Me gusta

Refurbished o “uso adulto” supongo. Si fueran absolutamente nuevas costarian un ojo de la cara xD

Dreamcast y su exclusivo que nunca salió de allá como el Castlevania de PC Engine o bandas sonoras de juegos. Puta que extraño ir a una de esas tiendas :cryi:

Creo que tienen razón, la Dreamcast me la traigo si o si

1 me gusta

Puta, recuerdo que mi DC me la traje onda por 3 mil yenes y venía con su control. Si alguna vez vuelvo allá, traigo mi DC si o sí.

No tiraste mierda ni mencionaste a Nintendo :from: :woo: :cryi:

2 Me gusta