¿Qué traer de japon?

La gracia de los Japos es que son súper cuidadosos con sus cosas, por eso esas Consolas usadas están prácticamente como nuevas.

ya que fuiste a ese pais de weones enfermos, traete una braga usada :risaql:

Gino me imagino que se refiere a la Dreamcast, pero entiendo que eso que te menciona es una sección de una tienda que le llaman “garbage” y venden cosas bien cuidadas pero que para el estándar de allá o está incompletas o tienen una pelusa xd.

Anda a los bookoff si es que no has pasado, sobre todo si no son directamente en las zonas turísticas de Tokio, venden de todo y también puedes pillar juegos y consolas baratas, yo de puro impulsivo me traje los biohazard y cada uno costaba como luca xd

:from:

Quise decir que si voy a Japo de nuevo, compraría una Dreamcast porque la que traje la tuve que vendor por falta de plata :cryi: Por la chucha como la extraño.

Trae dreamcast para vender ya que aca estan mas caras que la xuxa

esas mismas, las bookoff, un amigo se trajo un snes nuevo por 400 pesos y una DC por 200. :zippy:

Ya po Gino, anótame con unos Biohazard de Gamecube, PS2 o PS si los pillas baratos :bcry:

Siempre uno se queda con esa imagen de los japoneses, pero estando acá la cultura y el respeto por el otro es admirable. Ojala en Chile fueramos tan ordenados como los japos, da gusto andar por acá

1 me gusta

Hoy paso a uno en Kyoto que me queda al lado del hotel

Ya los voy a mirar

Puta que lindo eran los bookoff. Cuántos juegos y otras weas no me traje de esa cadena de tiendas y si bien no fue en un bookoff, el Bio Hazard de Saturn que me compré allá me costó en plata chilena del momento como 6 gambas y estaba casi como nuevo, incluyendo la bendita spine card. Ahora creo que debido a que se revalorizó lo retro los juegos antiguos están más caros que la cresta, que alguien me confirme eso por fa.

No, en los bookoff eso no pasa, pero ese mismo producto usado en Akihabara esta a 200 lucas :jordan2:

Todavía me duele no haber comprado un Castlevania de PC engine que estaba en una tienda de Osaka a 30 lucas del momento y un Underdefeat de DC al mismo precio. Puta que soy wevón :peineta: :porlachucha:

Cuanto estan costando los pasajes de avion para japon? primera vez que vas?

500 lucas

:banderas: Kitkat de Wasabi… csm debería haber comprado más cuando anduve por allá… tambien hay uno en honor al Monte Fuji la raja… blanco con relleno rosado.

Tan barato?

Cómo me gustaría visitar Japón, el día que lo haga pediré sus consejos por acá, pero al menos me estoy dando un plazo no más allá de 2 años, ojalá resulte .

Estaban baratos en ANA